» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Xbox de próxima generación priorizará las altas velocidades de fotogramas y la carga rápida

13 August 2019 0

Poco a poco Microsoft ha comenzado a revelar detalles sobre su próxima consola de videojuegos cuyo nombre en código es el de Project Scarlett.

En esta oportunidad, ha sido el jefe de Xbox, Phil Spencer, quien ha contado más información sobre lo que están reservando para esta próxima generación, que, ya se sabe, será cuatro veces más potente que la Xbox One X.

Es más, en una entrevista exclusiva con GameSpot, Spencer indicó que la coherencia estaría en la parte superior de la agenda de la nueva consola, asegurando que los juegos se carguen de forma rápida y se ejecuten a la velocidad de cuadros más alta posible, como 60 fps.

Fundamentalmente, la compatibilidad con versiones anteriores, desempeñará un papel importante en el diseño de la consola.

Queremos asegurarnos de que las cuatro generaciones de contenido convivan. Los juegos originales de Xbox que se ejecutan hoy en tu Xbox One, el OG Xbox, los juegos 360 que se ejecutan en Xbox One, lo Xbox One y los juegos de nueva generación, se ejecuten en esta próxima plataforma, es importante para nosotros", añadió Spencer.

Así, los jugadores con distintas generaciones de consolas, aún podrán jugar entre ellos. Es más, según Spencer, la nueva consola respetará la compatibilidad de los controladores que ya tiene. Esto porque saben de la inversión que hacen los usuarios en los controladores personalizados, por lo que quieren asegurarse de que también sean compatibles con las generaciones futuras de la consola.


0

Comentarios

Xbox de próxima generación priorizará las altas velocidades de fotogramas y la carga rápida
Haga un comentario...
Security

Huawei Atlas 900, el sistema IA más rápido del mundo

Events

Samsung Galaxy M30s y M10s oficiales en India, gran autonomía a bajo costo

Events

Vivo Nex 3 5G: TENAA y Geekbench confirman las características técnicas

Events

Sigue con nosotros el streaming de los nuevos iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max