» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Nueva arma de Fortnite deja caer cosas pesadas en las cabezas de los oponentes

20 August 2019 0

Epic tiene otra forma de luchar contra los odiados recién llegados a Fortnite, los mechs gigantes. Estos mechs Brute de dos jugadores tienen 1000 puntos de vida, pueden viajar cientos de metros en el juego en unos segundos y dispararte con cohetes, pero ahora los jugadores normales podrán contraatacar arrojándoles algo pesado.

Se trata de una nueva arma revelada por Epic: la grita basura o junk rift, que es un objeto arrojable que se rompe al contacto y genera un objeto grande en el cielo que cae al suelo.

Un tráiler muestra cómo aterriza en un mech gigante y un dinosaurio igualmente gigante cae del cielo. Un golpe directo causa 200 daños, y la onda de choque que golpea a los alrededores inmediatos, acumula 100 daños.

Un golpe directo derribará ligeramente a los jugadores y tanto el golpe directo como la onda de choque destruirán vehóculos y objetos destructibles en el impacto. El tráiler muestra la grieta basura eliminando por completo un Brute.

Esta nueva arma está disponible en la actualización de contenido V10.10 y la encontrarás en botín de piso, cofres, gotas de suministros y llamas.


0

Comentarios

Nueva arma de Fortnite deja caer cosas pesadas en las cabezas de los oponentes
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019