» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Microsoft Outlook obtiene soporte S Pen

28 August 2019 0

Microsoft ha agregado soporte para el S Pen a su aplicación de Outlook para Android, en la última actualización. Los usuarios de Galaxy Note con Outlook versión 3.0.131 y superior, ahora pueden usar su S Pen para desplazarse sobre correos electrónicos, archivos adjuntos, eventos y personas para obtener una vista previa rápida de los contenidos y realizar acciones, similar a la aplicación de correo electrónico de Samsung.

Cabe recordar que entre Samsung y Microsoft hay una creciente asociación estratégica para preinstalar aplicaciones de los de Redmond en los dispositivos de Samsung.

Por eso el Galaxy Note 10 viene con muchas aplicaciones de Microsoft como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneDrive y Linkedin. También viene con la función Enlace a Windows, que es una versión renombrada de la aplicación Your Phone.

¿Qué novedades trae el S Pen este año con los Galaxy Note 10?

El S Pen del Galaxy Note 10 ha sido rediseñado para ayudar a los usuarios a aprovechar toda la potencia de su dispositivo.

El último S Pen presenta un elegante diseño de cuerpo único y 10 horas de uso con una sola carga gracias a su batería de litio-titanio de 350 uAh que proporciona alta estabilidad y resistencia contra fuerzas externas. El S Pen ahora también admite el reconocimiento intuitivo de gestos con las acciones de S Pen Air, para que siempre se pueda tener un total control.

Gracias a su sensor de 6 ejes (que consiste en tres sensores de velocidad y tres sensores giroscópicos), las acciones de S Pen Air permiten a los usuarios tomar fotos, acercar y alejar o cambiar la perspectiva de la cámara con un simple gesto, así como cambiar el contenido y el volumen de aplicaciones multimedia con facilidad.

(Actualizado el 20 March 2020 @ 09:05)

0

Comentarios

Microsoft Outlook obtiene soporte S Pen
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones