» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Los iPhone 11 tendrían un nuevo coprocesador conocido como Apple R1

09 September 2019 0

Falta un día para conocer todos los detalles de los iPhone 2019, la nueva generación que todo parece indicar será conocida como iPhone 11.

Sin embargo, seguimos teniendo información de último minuto, que nos adelantan algunos aspectos claves. Es el caso del co-procesador que acompañará al chip A13 Bionic.

Se trata de uno conocido como Apple R1 (también podría ser el Apple R13), que sería bastante similar a lo que son en la actualidad los chips de la serie M.

En el caso del R1, incorporará datos de todo lo que actualmente admite la serie M (brújula, giroscopio, acelerómetro, barómetro y micrófonos)y lo combina con las características de Bluetooth 5.1, como el ángulo de llegada y el ángulo de salida, soporte para una unidad de medición inercial, banda ultra ancha y datos del sensor de la cámara, incluida la captura de movimiento y el seguimiento óptico para saber dónde está el dispositivo y trabajar con Apple Tags.


En cuanto al Chip A13 Bionic, este se basará en una versión mejorada del proceso de fabricación de 7 nanómetros que se usó para el A12 Bionic, lo que hará que mejore la eficiencia en al menos un 10%.

Debería también tener algunos ajustes arquitectónicos menores y una mayor velocidad de reloj pico para mejorar el rendimiento de la CPU.

Esto acompañado de versiones de memoria RAM de 4 GB para el iPhone 11 que reemplazará al iPhone XR y de 6 GB de RAM para el iPhone 11 y 11 Pro, más versiones de 128, 256 y 512 GB de almacenamiento.

El Apple iPhone 11 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Los iPhone 11 tendrían un nuevo coprocesador conocido como Apple R1
Haga un comentario...
Security

Huawei Atlas 900, el sistema IA más rápido del mundo

Events

Samsung Galaxy M30s y M10s oficiales en India, gran autonomía a bajo costo

Events

Vivo Nex 3 5G: TENAA y Geekbench confirman las características técnicas

Events

Sigue con nosotros el streaming de los nuevos iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max