» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Actualización de Android 10 para los Pixel trae varios bugs

11 September 2019 0

Días atrás se liberó de forma oficial Android 10, el último OS de Google para dispositivos móviles que no lleva nombre de postre, y los primeros teléfonos en tenerlo han sido, como es clásico, los Pixel.

Sin embargo, como suele suceder, los primeros días de los upgrade de sistemas operativos, no son siempre los mejores, pues hay una gran variedad de errores que pueden mermar la experiencia del usuario.

Precisamente, es el caso de los Pixel que ya están actualizándose y al mismo tiempo, sus usuarios, quejándose en los foros de productos de Google.

Uno de los problemas principales es que los dispositivos se quedaban pegados en la pantalla de inicio y durante un tiempo prolongado no podía si quiera utilizarlo. Algunos, incluso, tuvieron sus teléfonos pegados por 30 minutos. Y no hay un modelo en particular que esté sufriendo estos bugs, sino que son de la amplia variedad del catálogo.

Por ahora, la forma de solucionar estos atascamientos mientras Google lanza sus parches, es iniciando el teléfono en modo recuperación y luego darle en "Reiniciar el sistema ahora". Con esto el teléfono se reestablecerá en Android 9.0 Pie.

Lo cierto es que de momento es tan amplia la cantidad de usuarios afectados pero hay que seguir monitoreando como avanza esta incómoda situación para los duelos de un smartphone de la gigante de las búsquedas.


  • El Google Pixel 3 XL no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El Google Pixel 3 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Actualización de Android 10 para los Pixel trae varios bugs
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones