» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Spotify pedirá la localización para las cuentas familiares

13 September 2019 0

La aplicación de servicio en streaming, Spotify, está endureciendo sus términos para el servicio de cuentas familiares y quieren utilizar la localización de cada uno de los miembros para detectar quiénes de los que comparten la cuenta están rompiendo las reglas.

Una medida drástica para evitar que los usuarios proporcionen acceso a la cuenta a personas que viven fuera de su hogar, por eso que Spotify planea solicitar periódicamente acceso a la ubicación de cada usuario del plan familiar.

Cabe recordar que el plan familiar está disponible para "familias que residen en la misma dirección", pero es una práctica habitual que varios se junten y pongan la misma dirección pero sin realmente vivir ahí, para así distribuir los 14.99 por seis y que cada uno pague su parte.

Pero recientemente la compañía actualizó los Términos y Condiciones de la familia Premium, para hacer que una prueba de datos de ubicación del año pasado, sea una parte permanente del servicio.

En el futuro, la compañía dice que cada usuario en un plan familiar necesitará verificar las direcciones de sus hogares y se les pedirá que vuelvan a verificar estas direcciones, de vez en cuando.

En la práctica, esto significa que deberás poner siempre la dirección que has tenido desde un principio. Lo que no está claro es que si alguien se equivoca, tal vez solo se elimine a esa persona del plan o se ponga fin al plan completo, con todos los integrantes.


0

Comentarios

Spotify pedirá la localización para las cuentas familiares
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019