» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Nuevo video del Pixel 4 prueba la capacidad de visualización y juegos de teléfono a 90 Hz

13 September 2019 0

Siguen las apariciones en video de los próximos Pixel 4 y 4 XL, y en esta oportunidad se muestran las habilidades de juego del teléfono, que muestran cómo maneja PUGB Mobile en la configuración más alta.

Cuando se trata de las especificaciones, con el procesador Qualcomm Snapdragon 855 que traerá en su interior, debería bastar para manejar la mayoría de los juegos con facilidad, pero el teléfono contará con una actualización de 90 Hz que ofrecerá una mejor experiencia para aquellos que se toman en serio los juegos.

Sobre las demás especificaciones, de acuerdo a revelaciones anteriores, los Pixel 4 y 4 XL, se beneficiarán de un sensor primario mejorado, y una nueva cámara telefoto de 16 MP. El flash LED sería dual tono y habría un tercer sensor espectral.

Todo esto, dentro del muy rumoreado módulo caudriculado con bordes redondeados, muy parecido al que hemos visto en los futuros iPhone 2019.

Lo que sí se puede confirmar es que tendrá un sensor para tecnología de detección Project Soli de Google y que permite la interacción con la interfaz mediante gestos realizados en el aire, sin tocar físicamente la pantalla.

Por ejemplo, el teléfono se desbloqueará en el momento que se levante, y no habrá que ni siquiera tocar la pantalla como, por ejemplo, en un iPhone.

El Google Pixel 4 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Nuevo video del Pixel 4 prueba la capacidad de visualización y juegos de teléfono a 90 Hz
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019