» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

SuperVOOC de 65W de Oppo es oficial

18 September 2019 0

Oppo ya había revelado que el futuro buque insignia Reno Ace tendría una carga de batería de 65W y hoy ha hecho oficial la tecnología.

Se trata de SuperVOOC de 65W Fast Charge 2.0, pero no llegó sola, llegó con 30W Wireless VOOC Flash Charge y VOOC Flash Charge 4.0.

El SuperVOOC 2.0 es una continuación de SuperVOOC, lanzado el año pasado con el Oppo Find X Lamborghini Edition. Con este se puede cargar una batería de 4000 mAh en solo 30 minutos. También se puede cargar el 27% con solo cinco minutos.

Para alcanzar dichas velocidades, Oppo adoptó los semiconductores de nitruro de galio que acortan el tiempo de carga y reducen el tamaño del adaptador.

Además existen cinco medidas de protección de seguridad en todo el adaptador, el cable y el auricular para garantizar la máxima seguridad.


La carga flash inalámbrica de VOCC de 30W, podrá recargar una batería de 4000 mAh de 80 minutos. Es compatible con el estándar Qi, por lo que incluso los dispositivos que no pueden recibir más de 5W o 10W, pueden usar la tecnología, aunque de forma limitada.

Y para evitar el sobrecalentamiento masivo, Oppo dijo que adoptó varios diseños de hardware, HDVC y una función de detección de objetos extraños.

El VOOC 4.0 también alcanzará 30W y se ha bautizado como "la solución Flash Charge de próxima generación para todos". Carga 67% en 30 minutos y 100% en 73 minutos en una batería también de 4000 mAh.


0

Comentarios

SuperVOOC de 65W de Oppo es oficial
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019