» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

La PlayStation 4 recibe actualización que trae Android Remote Play para todos

07 October 2019 0

Sony está lanzado esta semana una esperada actualización para los usuarios de su consola PlayStation 4. Por ejemplo, este upgrade trae una función Party mejorada que permitirá duplicar el número de participantes de 8 a 16, dándole realmente vida al concepto "party", de las sesiones de juego.

Pero no solo eso, Sony también ha mejorado la conectividad de red y la calidad de audio de la función, aumentando también la accesibilidad con una nueva herramienta de transcripción de chat, que convierte todas las conversaciones de Party en texto, mientras que un robot puede leer el texto la aplicación PS4 Second Screen.

Esta actualización 7.0 de PS4, añade quizás una de lo que más se esperaba, que es Remote Play en todos los teléfonos y tablets con el sistema operativo Android desde la versión 5.0 y superior. Esto quiere decir que no solo es para los teléfonos Sony Xperia.

Así, ahora Remote Play está en todas las plataformas principales, tomando en cuenta que los iPhone y iPad, obtuvieron esta opción a principios de año.

En el caso de los dispositivos iOS, precisamente, Remote Play se ha actualizado para que ahora pueda mostrar el controlador en todo momento y bloquear la orientación de la pantalla.

Finalmente, los jugadores ahora podrán usar los controladores inalámbricos DualShock 4 a través de Bluetooth en Android, iOS y Mac a través de nuevas actualizaciones en Android 10, iOS 13, iPadOS 12 y macOS Catalina. Por ahora, si no ves el upgrade, solo debes tener paciencia porque llegará en el transcurso de la semana.



0

Comentarios

La PlayStation 4 recibe actualización que trae Android Remote Play para todos
Haga un comentario...
Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

Android

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software

New products

Huawei Enjoy 10 es mostrado por Evleaks con cámara frontal en la pantalla