» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Samsung ya prueba Android 10 en el Galaxy Note 9

09 October 2019 0

Temprano conocimos que Android 10 beta teaser fue anunciado en Alemania y Estados Unidos para los Galaxy S10, y parece que los de Samsung estarán más veloces este año, porque se ha conocido que ya prueba el último OS móvil de Google en los Galaxy Note 9.

Este firmware de prueba tiene el número de compilación de 60FXXU3DSJ3, según lo descubierto por las personas de GalaxyClub. Ahora bien, esto no confirma que habrá un programa beta de Android 10 para los usuarios del Galaxy Note 9.

Sobre la fecha de liberación de la versión estable y final, no tenemos conocimiento, pero considerando que para los Galaxy S10 y Note 10 recién se abre la modalidad beta, bien podríamos especular que para el Note 9 el upgrade oficial aterrizará ya en el 2020. Por ahora solo queda seguir esperando y que la gigante surcoreana siga aumentando su rapidez en cuanto a las actualizaciones de sistema operativo, porque sin duda es un ítem en el que otras compañías le sacan bastante ventaja.

De hecho, cabe recordar que Nokia incluso acaba de liberar la actualización Android 10 para su Nokia 8.1, un gama media premium.

¿Qué pasa con los demás teléfonos de Samsung? El mes pasado obtuvimos un listado que podrás ver a continuación y en el que está ausente el Galaxy Note 8, así que estamos atentos a cualquier información oficial al respecto.


El Samsung Galaxy Note 9 está disponible en Amazon por $ 377. Para ver todas las 28 ofertas haz clic aquí.
(Actualizado el 16 December 2019 @ 00:16)

0

Comentarios

Samsung ya prueba Android 10 en el Galaxy Note 9
Haga un comentario...
Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

Android

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software