» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El 19 de noviembre se lanza oficialmente Google Stadia

15 October 2019 0

Stadia, la nueva plataforma de transmisión de juegos de Google, serán oficial en poco más de un mes. Específicamente podrás iniciar sesión a partir del 19 de noviembre a las 16:00 y comenzar a comprar juegos.

Ahora, cabe destacar que segundos después de comprarlos podrás jugar esos juegos, pues debido a la forma en que funciona Stadia, no es necesario descargarlos.

Recibirás un correo electrónico cuando se envíe tu paquete Founder's Edition. Es posible que algunos de ustedes hayan obtenido la Edición Premiere, pero el envío se realizará en el orden en que se recibieron los pedidos anticipados. Con ambas ediciones se obtiene tres meses de Stadia Pro y Destiny 2: The Collection , para que puedas probar la experiencia de juego de Stadia antes de pagar cualquier juego.

Los suscriptores profesionales también tendrán acceso a juegos gratuitos (la lista de juegos gratuitos se ampliará con el tiempo).


Las ediciones Founder's y Premiere vienen con el controlador Stadia y un Chromecast Ultra, lo que le permite jugar en su televisor. Algunos teclados y ratones también serán compatibles para aquellos que buscan una experiencia de juego de PC.

Cabe recordar que los primeros teléfonos que admiten Stadia son los Pixel 3, 3a y 4. Algunas tabletas también son compatibles (Pixel Slate y Acer Chromebook Tab 10), además de la computadora portátil HP Chromebook X2. Si tienes varios dispositivos compatibles, podrás cambiar entre ellos sin problemas en medio de un juego.

La suscripción a Stadia Pro promete juegos de hasta 4K @ 60 fps con HDR y audio 5.1. La Edición del Fundador cuesta $ 130.


0

Comentarios

El 19 de noviembre se lanza oficialmente Google Stadia
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones