CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

El nuevo teléfono de James Bond no es un iPhone 5

03 November 2012 0

Skyfall

James Bond tiene una clase especial, nadie lo duda. Por ello, si preguntáramos qué smartphone suponemos que sacaría del bolsillo interior de su americana, tal vez muchos apostarían por lo último de Apple, un iPhone 5, o por un Galaxy S3.

Sin embargo, el móvil del agente 007 es un Sony, el Xperia T. No es la primera vez que Bond elige un teléfono Sony. Ya pudimos verlo en Quantum of Solace, donde Bond se manejaba con un K800i de Sony Ericsson. Ahora lo hace con lo más alto de la familia Xperia, un smartphone HD de 4,55" de display y cámara de 13 megapíxeles.

Pero esta vez el Sony 007 no llega en una época de bonanza para la compañía japonesa, que por ahora sólo ha vendido 30 millones de teléfonos en lo que va de año, cifra que comparada con los 27 millones del último trimestre de Apple o los 57 de Samsung en el mismo periodo suena a muy poco.

Aunque en Skyfall Bond, James Bond, no utiliza el sistema NFC de su Xperia, sí usa la cámara, a la que se puede acceder en sólo 1,5 segundos desde la situación de standby del teléfono, graba en alta definición y dispone del sistema de deteccción facial de Sony. Pero tal vez el agente secreto más famoso del mundo merecía lo último de Android en su smartphone, y el Xperia T incorpora Ice Cream Sandwich, ni siquiera Jelly Bean 4.1.

Sony incluirá en el dispositivo algún contenido exclusivo de Skyfall, entre música e imágenes.

La publicidad, cómo no, tendrá su efecto, y Sony espera que le suponga un empujón hacia las ventas que tiene previstas para 2013, que apuntan a las 50 millones de unidades.

El Sony Xperia T no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » El nuevo teléfono de James Bond no es un iPhone 5
Motorola

Estos son los nuevos Moto Mods

Huawei

El Huawei Watch 2 ya es oficial

Samsung

Samsung anuncia oficialmente que el 29 de marzo se lanzarán los Galaxy S8

Nokia

Conoce al Nokia 3, el gama básico de la finlandesa