CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Sony confirma qué móviles recibirán Jelly Bean

18 December 2012 0

Sony Xperia V
Sony está informando de una actualización a Android 4.1 (Jelly Bean) para su familia de dispositivos Xperia, reiterando que la mayoría de los móviles inteligentes se actualizarán dentro de los primeros meses del próximo año.

La compañía ha confirmado que la actualización para el Xperia T, Xperia TX y Xperia V está programada para febrero y marzo de 2013, tal como se anunció en octubre. También ha proporcionado fechas para la actualización de otros dispositivos: Xperia P y Xperia J, que tendrán Jelly Bean desde finales de marzo. Por último, se dice que el Xperia S, Xperia SL, Xperia ion y Xperia acro S se actualizarán en las semanas posteriores.

Cómo se puede observar esto no acaba por cubrir la totalidad de sus dispositivos. Como se dijo en octubre, Sony ha reafirmado que sus dispositivos fabricados en 2011: el Xperia U, Xperia miro, Xperia tipo y Xperia sola, no podrán avanzar más allá de Android 4.0.

Sony Xperia Tipo

La calidad de la experiencia del software de los modelos Xperia depende de un número de factores que incluyen: resolución de la pantalla, hardware, y la RAM. En el caso de los móviles que recibirán la actualización, la combinación de factores no afecto la experiencia de usuario de manera negativa.

Por desgracia, con los Xperia del 2011 este no era el caso, por lo que se tomó la decisión de mantenerlos en Ice Cream Sandwich. En otras palabras los dispositivos antiguos de Sony no pueden soportar Android 4.1 por sus limitaciones de hardware.

Debemos recordar que la empresa japonesa viene con un ritmo de actualizaciones muy atrasado: comenzó a introducir Ice Cream Sandwich (Android 4.0) para sus móviles en junio, justamente un mes antes de que Jelly Bean fuera puesto a disposición de los dispositivos Android.

Quizás llegue Android Key Lime Pie y Sony todavía esté actualizando sus móviles a Jelly Bean.
  • El Sony Xperia T no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El Sony Xperia Miro no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El Sony Xperia P no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Sony confirma qué móviles recibirán Jelly Bean
Nokia

Aparente diseño de los Nokia 7 y 8 muestra doble cámara

Google

Se soluciona el fallo del Bluetooth en los Google Pixel

Android

Se revela el lapso de tiempo que tendrás para borrar un mensaje enviado en WhatsApp

Samsung

Mueren los últimos Galaxy Note 7 que quedaban