CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Sony lanzará un teléfono con Firefox OS en 2014

26 February 2013 0


Sony acaba de anunciar en el Mobile World Congress 2013 de Barcelona, que esperan lanzar un teléfono móvil alimentado por el sistema operativo de código abierto Firefox. De hecho, la empresa japonesa indicó que el aparato ya se estaría produciendo en colaboración con la operadora Telefónica.

Ahora, cabe señalar que este dispositivo móvil que fabricará Sony no será uno al estilo de la familia Xperia, ya que estos son de gama alta y los que hasta el momento están portando este OS de Mozilla que es algo limitado por su reciente nacimiento, son smartphones más bien de gama media a baja, pues la idea es llegar a mercado emergentes con equipos más asequibles.

Específicamente, los de Sony señalaron que “nuestros ingenieros están trabajando ahora con Firefox OS y HTML 5, evaluando esta tecnología que se muestra con un gran potencial. Además, continuamos trabajando con nuestros socios operadores, entre ellos Telefónica, en un proyecto de desarrollo que tiene por objetivo sacar un producto al mercado durante el 2014”.

Hasta el momento hay que destacar que en la cita tecnológica que se lleva a cabo en Barcelona, ya se han mostrado teléfonos móviles con el OS de Mozilla y uno de ellos es el ZTE Open, junto con el Alcatel One Touch Fire. También ya hay varias operadoras telefónicas interesadas, tales como Sprint, América Móvil, China Unicom, Deutsche Telekom, Telecom Italia, SinTel, Smart, Telenor, etc.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Sony lanzará un teléfono con Firefox OS en 2014
Apple

Aparece nuevo boceto del iPhone 8 que revela algunos cambios

Apple

Video muestra cómo será el iPhone 8 en base a todas las filtraciones

Samsung

¡Para no creer! Comienzan los rumores del Galaxy S9

Android

Instagram logra cidra histórica de usuarios activos