» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Nuevo Sony Xperia SP, el gama media que es más poderoso que el iPhone 4S

19 March 2013 0


Muchos de los usuarios a la hora de elegir su primer smartphone de gama alta añoran tener un iPhone. Es decir, quizás no adquieran el iPhone 5, pero sí quisieran obtener el iPhone 4S de Apple por un prestigio de marca que quizás es cosa del pasado.

Es que tal como criticó el CEO de Blackberry, verdaderamente pareciera que la empresa de la manzana se está quedando atrás con sus productos. Primero, el último buque insignia de Samsung, el Galaxy S4, dobla en potencia al iPhone 5, mientras que las versiones anteriores ya están comenzando a ser sobrepasados por otros celulares inteligentes gamas media, como es el caso del iPhone 4S con el nuevo Sony Xperia SP .

Es decir, en estos momento el iPhone 4S sigue siendo considerado como gama alta mientras que el Xperia SP sólo de gama media, pero este último posee características, al menos las más importantes, superiores a esta versión del celular de la empresa de la manzana.

Sí, primero porque ambos poseen una cámara de 8 megapíxeles que es, en realidad, suficiente para todo tipo de usuarios porque finalmente estos no imprimen demasiado las fotografías capturadas por el smartphone. Y todas sus demás características se igualan como podrán apreciar en la comparación final; sin embargo el Sony Xperia SP supera al 4S en varios aspectos.

Uno de esos es la velocidad, ya que el SP incorpora un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon a 1.7 Ghz, mientras que el del 4S es un ARM A5 a sólo 1 Ghz. La pantalla del Xperia SP es de 4.6 pulgadas, mientras que la del 4S es de 3.5 pulgadas; la resolución es de 1280x720 píxeles para el SP y de 640 x960 píxeles para el 4S.

La otra diferencia está en la clásica crítica que se le hace a Apple por no incorporar radio, junto con la capacidad de la batería y la autonomía de la misma. Por ejemplo, la autonomía de conversación para el SP es de 615 minutos, mientras que para el 4S de 480; en Standby es de 635 horas para el SP y de 200 horas para 4S y todo gracias a que la batería del Xperia SP es de 2370 mAh y la del iPhone 4S sólo de 1420 mAh.

De este modo, si te vas a comprar tu primer gama alta, no te guíes siempre por un prestigio que si bien no se desmerece, se sobrevalora cuando en realidad hay otras alternativas mejores y probablemente a un precio menor. Compáralos tu mismo en el siguiente enlace.

  • El Sony Xperia SP no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El Apple iPhone 4S no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Nuevo Sony Xperia SP, el gama media que es más poderoso que el iPhone 4S
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones