CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Llega el Xperia Z Ultra a Claro Colombia

02 January 2014 0


Llega un gran phablet a Claro Colombia. Se trata del Sony Xperia Z Ultra, una especie de Xperia Z evolucionado en tamaño pero conservando la resistencia al agua y al polvo con su pantalla de 6.4 pulgadas y procesador de 2.2 GHz, transformándose en el smartphone Full HD más grande del mercado. Tiene conectividad 4G LTE y su batería tiene una capacidad de 3050 mAh.

Su procesador también crece y es el Qualcomm Snapdragon 800, mientras que la memoria interna llega con 16 GB con posibilidad de ampliarla con tarjetas microSD. Su cámara se reduce a los 8 megapíxeles y el grosor es de 6.5 milímetros. Por supuesto, su mayor problema, como es previsible, tiene que ver con el manejo de un aparato de tales dimensiones, que en definitiva, parece un Tablet de 7 pulgadas.

Finalmente, también hay que destacar que este Sony Xperia Z Ultra, puede ser utilizado con cualquier lápiz o bolígrafo, es decir, no tendrán necesidad de comprar un accesorio adicional o especial como lo es el lápiz óptico, es más, puede escribir hasta con una moeda. Así, para adquirirlo deberá desembolsar desde $1.260.444 con un plan fijo mensual Seamos Claro 1760 promo mixto, mientras que en prepago con kit contado, su precio es de $1.739.444 (Más información en la página oficial).


El Sony Xperia Z Ultra no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Llega el Xperia Z Ultra a Claro Colombia
Samsung

Samsung inicia la actualización que soluciona el tinte rojo de las pantallas del Galaxy S8

Sony

El 1 de junio comienza a aterrizar el Xperia XZ Premiun

Huawei

Así será el futuro Huawei Y3 2017, un nuevo smartphone asequible

Motorola

Aparecen primeras imágenes reales del Moto E4 Plus