» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Sony anuncia una edición limitada de God of War de su PlayStation 4 Pro

07 March 2018 0

En enero pasado, Sony finalmente definió una fecha de lanzamiento del 20 de abril para el ansiado God of War. Se han planificado varias ediciones especiales, incluido un costoso paquete de GameStop de 150 dólares llamado Stone Mason Edition, que viene repleto de una tonelada de botín que solo el fanático de la serie más hardcore querría.

Hoy, en un nuevo tráiler del juego, Sony anunció otro paquete de God of War para aquellos fanáticos un poco menos intensos que también están en el mercado para un PlayStation 4 Pro. Éste incluye una consola de God of War con un control DualShock que combina y una copia física del juego que trae consigo contenido digital adicional.

El paquete llegará a las tiendas por 400 dólares en los Estados Unidos y 500 dólares en Canadá el 20 de abril. Alternativamente, los fanáticos pueden pre-ordenar el paquete ahora directamente de Sony o Amazon.

La edición especial del PlayStation 4 Pro se completará en tonos de gris con acentos amarillos. El diseño en la parte superior de la consola replica el hacha de Kratos, que es su arma principal en el nuevo juego. Tiene runas en la parte curva de la cuchilla del motivo con un patrón celta de aspecto fresco en la sección del mango.

El control inalámbrico DualShock es plateado y gris oscuro, y tiene una runa grabada en el mango derecho. El trackpad también muestra prominentemente el logo de God of War. Sin duda este paquete no es un mal negocio si estás buscando adquirir la consola, ya que es el mismo precio que el PlayStation 4 Pro sin el juego.


0

Comentarios

Sony anuncia una edición limitada de God of War de su PlayStation 4 Pro
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones