» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Huawei Mate X no se puede doblar a -5 Cº

08 November 2019 0

El primer teléfono inteligente plegable de Huawei llegará al mercado el próximo 15 de noviembre. Su precio es de 2430 dólares al cambio y tienen conectividad 5G, pero es un valor realmente elevado considerando que presenta algunos inconvenientes.

Por ejemplo, según la página de presentación del sitio web oficial del Huawei Mate X, el teléfono no se puede doblar a -5 Cº ni por debajo de esta temperatura.

Es decir, es frágil, y con un escenario de cambio climático y temperaturas extremas, podría suceder que en algún lugar al que vayas no puedas doblarlo por exceso de frío.

Por otra parte, un funcionario de Huawei también, para extender la vida útil, está pidiendo evitar que materias extrañas como líquidos y polvo ingresen al interior del teléfono.

Durante el uso, evite que el teléfono sea golpeado o caiga al suelo para evitar objetos afiladas. De fábrica, viene con una película protectora especialmente diseñada. Por favor, no quite ni agregue una película protectora. Si necesita reemplazarlo, comuníquese con la línea directa de servicio al cliente para programar una cita. Por favor, no lo reemplace usted mismo. Además, no utilice una película protectora de terceros.


Así que si estás pensando en adquirirlo, tal vez sea mejor pensarlo dos veces.


0

Comentarios

El Huawei Mate X no se puede doblar a -5 Cº
Haga un comentario...
Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

Android

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software

New products

Huawei Enjoy 10 es mostrado por Evleaks con cámara frontal en la pantalla