» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Adobe explica cómo mejorará Photoshop para el iPad

22 November 2019 0

Adobe finalmente lanzó a principios de este mes su versión de Photoshop para iPad. Por supuesto, los usuarios estaban entusiasmados de poder crear ilustraciones y diseños sobre la marcha, pero muchos quedaron decepcionados por la gran diferencia entre las versiones estándar y móviles de la aplicación.

Por eso Adobe está tratando de tranquilizas a los artistas digitales de que la aplicación recibirá actualizaciones importantes próximamente, específicamente, durante el próximo año.

Ahora a fines de 2019, los usuarios de iPad podrán aprovechar Select Subject, que utiliza IA para aislar rápidamente un objeto. Según ellos, "no hay otra aplicación de iPad en el mercado con este tipo de capacidad de selección potente pero fácil de usar".

En el caso de Refine Edge, que es crucial para seleccionar sujetos con cabello, pelaje o bordes suaves, estará disponible en 2020, mismo año en que planean agregar la capacidad de rotar el lienzo, junto a las características de sensibilidad del pincel.

El aterrizaje de Lightroom será del mismo modo el 2020, aunque ninguna de estas herramientas, ciertamente, igualarán la experiencia y el mismo nivel de flujo que las apps de escritorio.



0

Comentarios

Adobe explica cómo mejorará Photoshop para el iPad
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019