» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Huawei MatePad Pro es oficial: pantalla perforada para la tablet Android más potente de la industria

25 November 2019 0

Finalmente la esperada tablet de Huawei es oficial. Se trata de la MatePad Pro que ofrece un diseño moderno junto a capacidades potentes para competir codo a codo con el iPad Pro de Apple.

Particularmente, este Huawei MatePad Pro cuenta con una pantalla perforada y biseles muy delgados, su panel es AMOLED de 10.8 pulgadas con una resolución de 2560x1600, más un relación de aspecto de 16:10.

Estos biseles son de solo 4.9 mm, ayudando a alcanzar una relación de pantalla a cuerpo de 90%. En el agujero perforado, por lo demás, existe una cámara frontal de 8 megapíxeles. También encontramos una configuración de cuatro altavoces.

Su procesador es el Kirin 990 con capacidades de 6GB+128GB y 8GB+256GB. Y llega en versiones Wi-Fi y versiones LTE. Pesa 460 gramos, su grosor es de 7.2 mm y le cámara principal es de 13 MP.

Llega Android 10 y EMUI 10, y sin los servicios de Google, tal como la serie Mate 30. Para contrarrestar, añade otras cualidades como el modo de colaboración multi-pantalla que permite emular un teléfono Huawei compatible en la pantalla de la tableta y en tiempo real. Destaca el lápiz óptico M-Pen para mayor interacción y precisión en el dibujo.

Tiene al mismo tiempo un modo portátil que ofrece una interfaz de PC más tradicional y funcionalidad de múltiples ventanas. La capacidad de la batería es de 7.250 mAh de capacidad con 40W de carga rápida SuperCharge, más una inalámbrica de 15W e inversa de nada despreciables 7.5W.


La disponibilidad de esta potente tableta será en colores negro, verde, blanco y el llamativo naranja. Los precios son:

  • Versión Wi-Fi básico de 6 GB+128GB desde 470 dólares
  • Versión LTE de 6GB+128GB desde los 540 dólares
  • Versión LTE de 8GB+256GB desde los 640 dólares

Las ventas oficiales comienzan desde el 12 de diciembre y no tenemos información sobre la disponibilidad en otros mercados internacionales aún.


0

Comentarios

El Huawei MatePad Pro es oficial: pantalla perforada para la tablet Android más potente de la industria
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019