» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El nuevo pulsómetro A370 de Polar monitorea el ritmo cardíaco en todo momento

25 May 2017 0

La compañía Polar sorprende con un nuevo pulsómetro fitness. Además de contar con cambios importantes en sus funciones, también cuesta 20 dólares menos que su predecesor, el A360. El primer gran avance que presenta el Polar A370 tiene que ver con el monitoreo cardiaco constante. Esto quiere decir que el nuevo dispositivo podrá registrar la frecuencia cardiaca tanto en movimiento como en reposo.

La nueva función Sleep Plus, contiene tecnología que monitorea la actividad durante el sueño. Así, no solo quedarán registradas las horas de descanso nocturno, también las interrupciones durante el sueño. Esta función permite concientizar al usuario sobre su hábitos de reposo.


Sin duda este nuevo producto de Polar le apunta a generar una experiencia de monitoreo en la cotidianidad de las actividades de todo un día. De ejercicio, trabajo o descanso.

El nuevo dispositivo tendrá un valor de 179 dólares. El Polar A370 ya está disponible para pre-ordenar . Las ordenes del producto se empezarán a distribuir a todo el mundo en el mes de junio.


0

Comentarios

El nuevo pulsómetro A370 de Polar monitorea el ritmo cardíaco en todo momento
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones