» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Acer anuncia 4 nuevos productos: Nitro 5 Notebook, Spin 1 convertible y 2 Tablets

25 May 2017 0

El anuncio del fabricante Acer incluye cuatro nuevos productos que responden a diferentes tipos de usuarios de computadores y tablets. Por un lado, el Acer Nitro 5 está pensado para jugadores online casuales.

El caso del Acer Spin 1 se aplica para usuarios que trabajen en constante movimiento. En cuanto a las dos tablets, la Acer Iconia Tablet 10 tiene un objetivo principalmente de entretenimiento con una pantalla Quantum Dot; la Iconia One 10 está dirigida para fines de negocios, pues contiene 2 micro puertos USB.

El Acer Nitro 5 tiene un procesador Intel Core i7 de séptima generación. Posee también una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce Premuim. Son características que están especialmente pensadas para los videojuegos más complejos y de uso particular. Una pantalla de 15,6 pulgadas garantiza una experiencia multimedia única. Además cuenta con un RAM de hasta 34 GB.

En el caso del Acer Spin 1, se trata de un diseño más elegante. Con un procesador Intel Prentium de 4GB de RAM y un almacenamiento de 32 a 128 GB. Con una pantalla de 11,6 pulgadas y Full HD. Incluye la versión completa del Windows 10.


Las tabletas que se lanzarán al mercado cuentan con funciones nunca antes vistas en este tipo equipos. Por ejemplo, la Acer Iconia Tab 10 tiene la primera tecnología Quantum Dot incluída en su pantalla de 10 pulgadas. Contará también con 4 speakers que aseguran una experiencia de audio óptima.

En cuanto a la Acer Iconia One 10, tendrá dos micro puertos USB con un soporte OTG. Su funcionalidad de Android 7.0 Nougat convierte a este dispositivo en un posible teléfono laboral.


El Acer Nitro 5 tendrá un valor de 779 dólares. El Acer Spin 1 estará a la venta por 329 dólares. Ambos se lanzarán en el mes de Julio. Todavía no se especifican precios de las nuevas tablets.


0

Comentarios

Acer anuncia 4 nuevos productos: Nitro 5 Notebook, Spin 1 convertible y 2 Tablets
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones