» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

¿Cuánto cuesta el Galaxy Note 8 en las operadoras americanas?

24 August 2017 0

El día de ayer Samsung presentó oficialmente el Galaxy Note 8, la esperada Phablet que confirmó muchos de los rumores filtrados previamente, aunque también se conocieron detalles nuevos como la estabilización óptica en las dos cámaras traseras. De cualquier forma, uno de los temas que generaban curiosidad era el precio final del dispositivo.

Bueno, los rumores situaban al Note 8 en $ 1,000 dólares. A continuación se pueden apreciar los precios de la phablet en cada operador de Estados Unidos, para comprobar que los precios que se sugerían no estaban tan lejos de la realidad.

En cada operador el Note 8 está disponible en preventa a partir de hoy, 24 de agosto. También, cada pedido viene con una cámara Gear 360 de forma gratuita o la opción de un cargador de carga inalámbrica rápida, además de una tarjeta microSD de 128GB.

AT&T

Este operador con oficina central el Dallas venderá el Galaxy Note 8 a un precio de 950 dólares. También hay una opción de adquirir el equipo por cuotas mensuales de 31.67 dólares en un periodo total de 30 meses.

AT&T también ofrece diferente promociones derivadas d la compra del Note 8. Por ejemplo, en el momento de comprar la phablet, el usuario puede acceder a un Televisor Samsung con Direct TV incluido a un precio de 500 dólares, esto para usuarios que están inscritos en AT&T Next.

Así mismo, con AT&T Next el Note 8 trae descuentos para los Smartwatch de Samsung son más económicos, pues el Gear S2 se podrá adquirir a sólo 99 centavos.

T-Mobile

En cuanto a la compañía T-Mobile los precios disminuyen un poco, pues el precio final del Galaxy Note 8 es de 930 dólares.La compañía también ofrece un pago inicial de 220 dólares para continuar con cuotas mensuales de 30 dólares.

También se puede acceder al Note 8 en cuotas mensuales de 39 dólares hasta completar el pago. Esta última opción recibirá el nombre de Jump Plan.

Verizon

La opción de Verizon es la más costosa, alcanzando un precio de 960 dólares para el Note 8 desbloqueado. Como los otros operadores, también ofrece métodos de pago en plazos, esta vez con 40 dólares mensuales en un periodo de 24 meses.

Además, Verizon tendrá la opción de Acelerador de Video incorporada en el Note 8 de sin costo adicional.

Sprint

Sprint tiene un descuento gracias a su programa de pago Sprint Flex, ofreciendo un 50% de descuento en el precio por plazos, de modo que se paguen 20 dólares mensuales durante 18 meses.

US Cellular

Us Cellular ofrecerá el Galaxy Note 8 a 889 dólares o una opción mensual de 32 dólares en un plazo de 30 meses. La compañía también anunció que por cada Note 8 que se adquiera los usuarios recibirán créditos de 300 dólares, que incluye 100 dólares entregados en el punto de venta y 200 dólares entregados vía correo electrónico.

El Samsung Galaxy Note 8 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

¿Cuánto cuesta el Galaxy Note 8 en las operadoras americanas?
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones