CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Los mejores lanzamientos tecnológicos de 2017

31 December 2017 0

Cada año, el mundo es testigo de una gran cantidad de nuevos aparatos que comprenden tecnologías nuevas y avanzadas. Si bien algunos de ellos pueden ser extraños y completamente inútiles, hay muchos artilugios y avances interesantes y cuidadosamente diseñados.

Todos ellos juntos forman un excelente ejemplo de cómo se puede aplicar la mejor tecnología para hacer nuestras vidas más fáciles. Este año también, vimos algunos de los nuevos y emocionantes lanzamientos tecnológicos que tuvieron una influencia sustancial en la sociedad. A continuación listamos los más importantes.

Samsung Galaxy S8

Samsung logró un jonrón muy necesario después del desastre de relaciones públicas causado por su Galaxy Note 7. Eso es lo que el gigante tecnológico coreano obtuvo con el Galaxy S8, un teléfono inteligente rediseñado con una pantalla deslumbrante, batería de larga duración y una gran cámara.

La pantalla curva del Galaxy S8 y los biseles más pequeños se combinan para dar la sensación de una pantalla sin bordes, lo que lo hace más hábil para exhibir juegos y películas. El teléfono, por supuesto, no es perfecto: su asistente de voz no estaba listo para el lanzamiento, y algunos encontraron que su sensor de huellas dactilares se colocaba de forma extraña, pero en general es una gran victoria.

Más noticias
Más noticias
Nintendo Switch

El Switch de Nintendo sigue siendo una de las mejores tecnologías para los jugadores de todo el mundo. Es una consola que consta de un dispositivo tipo tableta, un dock y controles Joy Con que permiten a los jugadores jugar en cualquier lugar.

Los mandos se pueden separar y conectar a la pantalla HD de 6.2 pulgadas mientras se desplazan y se pueden volver a conectar a la base para jugar durante el Modo TV. Estos controles también pueden separarse para los juegos multijugador. El Switch es un gran éxito para Nintendo y hoy es algo indispensable en la lista de los jugadores.

LG V30

LG presentó este año su nuevo dispositivo móvil V30, el cual complementa y hasta cierto punto mejora al G6; el cual trabajaron durante la primera mitad del año. Este nuevo smartphone llega con un diseño refinado, más próximo al del Galaxy S8 que al del G6 y, sobre todo, más atractivo. No cuenta con pantalla curva. Pero muestra una mejor simetría. Mantiene los reducidos marcos alrededor de la pantalla y sitúa de una forma mucho más precisa los elementos biométricos en la zona posterior.

Para su zona posterior LG aposto por el uso de un módulo de cámara con dos sensores y lentes distintos. Un cámara principal de 13 megapixeles estabilización óptica de imagen y una apertura f/1.6. Lo que significa que la cámara del V30 puede capturar más luz que otros teléfonos en las mismas condiciones. La segunda cámara cuenta con 16 megapixeles y posee una mejor captura de espacio con menor distorsión que modelos anteriores.

Más noticias
Amazon Echo

El Amazon Echo se hizo popular para integrar la inteligencia dentro de los sistemas de altavoces usando Alexa, la asistente de voz de la compañía. El Echo responde a la palabra "Alexa" y puede realizar varias tareas por ti.

Desde la interacción de voz, la reproducción de música y el establecimiento de alarmas hasta la transmisión de podcasts y el suministro de información meteorológica y de tráfico en tiempo real, este dispositivo inteligente de Amazon ofrece mucho por tu dinero. También se puede convertir como un centro para la automatización del hogar para controlar otros dispositivos inteligentes, y las capacidades de Echo se expanden continuamente con cada nueva actualización.

iPhone X

Los nuevos lanzamientos de iPhone de Apple siempre se roban el show, y sucedió este año también. Sin embargo, el nuevo iPhone X es un gran avance de las versiones anteriores del teléfono. Perder el botón de inicio, el frente de pantalla completa y una gran cantidad de características premium son algunos de los cambios que todos los amantes del iPhone estuvieron demandando durante años.

Aunque las nuevas funciones, como desbloquear el teléfono a través de Face ID, parecen ser riesgosas para la empresa, el iPhone X es sin duda un excelente intento de Apple para construir un teléfono inteligente perfecto.

El iPhone X tiene nuevo y curioso bug

2 semanas atrásHay un nuevo dolor de cabeza para los Apple y los usuarios de su iPhone X, ya que un número creciente de propietarios ha comenzado a quejarse de que no pueden recibir llamadas

Más noticias
Tesla Model 3

Con casi 400,000 pedidos anticipados valorando 10 mil millones de dólares, el Model 3 de Tesla es, sin duda, el vehículo más esperado de todos los tiempos. La variante base de este sedán totalmente eléctrico ofrece 220 millas con 0-60 mph en 5.6 segundos.

El Model 3 es capaz de cumplir fácilmente con las especificaciones de la Serie 3 de BMW, que a menudo se considera como uno de los mejores autos deportivos disponibles. Al ser un vehículos de cero emisiones, el Model 3 no solo será relativamente barato de usar, sino que la compañía tiene un bajo precio de compra, lo que lo convierte en una de las mejores alternativas sobre los BMW Serie 3, Audi A4 y Mercedes C-Class.

Nokia 6

El Nokia 6 marcó el regreso de la marca Nokia al mercado de los smartphones, esta vez de la mano de la plataforma Android. El teléfono destaca entre sus características una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas protegida por Gorilla Glass 2.5D, un procesador Snapdragon 430 con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

También cuenta con una cámara principal de 16 megapixels con autoenfoque PDAF, cámara frontal de 8 MP, batería de 3000 mAh y corre Android 7.1.1 Nougat.

Más noticias
Microsoft Surface Laptop

La nueva Surface Laptop de Microsoft es la primera para el fabricante de Windows: un equipo portátil convencional que ejecuta un sistema operativo simplificado pero más eficiente en cuanto a la batería llamado Windows 10 S.

La empresa apunta a la Surface Laptop de 999 dólares en el conjunto educativo, pero está destinada a hacer frente a la MacBook Air básica de Apple también. Mientras tanto, otros fabricantes de hardware ofrecerán Windows 10 S en dispositivos mucho más baratos que competirán con los Chromebooks de Google. Juntos, Surface Laptop y la nueva versión de Windows muestran que Microsoft está dispuesto a mezclar cosas en el mundo de los portátiles para beneficio de los consumidores.

Xbox One X

Para los jugadores que prefieren cambiar la portabilidad por potencia no adulterada, está el Xbox One X. Es la consola de juegos más poderosa disponible en este momento, y para aprovecharla al máximo, querrás conectarla al mejor televisor 4K que puedas tener en tus manos.

Los propietarios originales de Xbox One ansiosos por una experiencia de juego más llamativa querrán hacerse de una unidad, cuyo costo es de 500 dólares. Sin embargo, es una venta más difícil para los jugadores más ocasionales, y le faltan complementos ostentosos como los visores VR. Sin embargo, Microsoft ha sido claro desde el principio: si la potencia es tu mayor prioridad, el Xbox One X es el camino a seguir.

Huawei Mate 10

El Huawei Mate 10 es el teléfono ideal para alguien que quiere algo un poco diferente, y necesita un dispositivo que puede durar fácilmente un día, y más, con una sola carga. El mayor punto de conversación del Huawei Mate 10 es, como habrás adivinado, su batería, la cual es de 4,000 mAh, y se traduce en un rendimiento impresionante, con la posibilidad de extender el uso a dos días desde una sola carga si lo apagas de la noche a la mañana.

En la parte posterior, la configuración de doble cámara es una opción sólida para apuntar y disparar, pero realmente sobresale si te sumerges en el modo manual; si eres un entusiasta de la cámara que está dispuesto a perder tiempo afinando, puedes obtener excelentes fotos con el Mate 10.

Más noticias
Más noticias
DJI Spark

Durante mucho tiempo, comprar un dron decente significaba gastar mucho dinero, pero ya no más. El DJI Spark es uno de los drones de precio más modesto que han salido, pero lo que realmente atractivo es lo fácil que es simplemente recogerlo y comenzar a usarlo.

Ni siquiera necesitas un teléfono o un control para usarlo; simplemente enciéndelo, déjalo ir, y contrólalo usando gestos con las manos. Los usuarios más avanzados pueden irritarse con su batería relativamente pequeña y su alcance limitado, pero los principiantes que buscan una manera sencilla de usar un dron no encontrarán una mejor opción que ésta.

Google Pixel 2

El Google Pixel 2 trajo consigo algunas características que muchos querían ver, como la resistencia al agua y biseles más pequeños, aunque al mismo tiempo eliminó el puerto tradicional de audífonos.

Cuenta con una gran pantalla de 6 pulgadas y relación de aspecto 18:9, un procesador Snapdragon 835, 4 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 12 MP, una batería de 3520 mAh y bocinas estéreos frontales duales. Además, sin duda una de las cosas más atractivas es que viene con Android 8.0 Oreo y será el primer teléfono en obtener las nuevas versiones puras del sistema operativo de Google.

Google vendió 3.9 millones de teléfonos Pixel en 2017

1 semana atrásGoogle ha estado incursionando en el marketing y soporte de teléfonos inteligentes de marca propia desde 2010, pero el gigante de las búsquedas apenas comenzó a tomarse en serio este negocio seis años después, cuando

Más noticias
Google vendió 3.9 millones de teléfonos Pixel en 2017

1 semana atrásGoogle ha estado incursionando en el marketing y soporte de teléfonos inteligentes de marca propia desde 2010, pero el gigante de las búsquedas apenas comenzó a tomarse en serio este negocio seis años después, cuando

Más noticias
Google Home Mini

El Google Home Mini es una nueva versión de la bocina inteligente para el hogar que incluye casi todas las bondades del altavoz original y conforma la respuesta directa al Echo Dot de Amazon. Con estas premisas y contando con un precio notablemente más reducido, resulta fácil verle el atractivo y los argumentos de venta respecto a su hermano mayor.

El dispositivo está pensado para pasar desapercibido en el hogar, con un revestimiento de tela que lo hace parecer menos un objeto de tecnología y más un accesorio. Su superficie es táctil y a través de ella se pueden realizar las diferentes acciones necesarias para interactuar con el dispositivo.

Essential Phone

El Essential Phone (PH-1) es el nuevo proyecto de Andy Rubin, el creador de Android. Es un equipo que tiene una pantalla casi sin bordes y su interfaz llega limpia de aplicaciones basura, su cuerpo no tiene logos y posee materiales duraderos. Además tiene un diseño distintivo que llama la atención y un diseño modular prometedor.

Lamentablemente, el dispositivo no es resistente al agua, no tiene ranura microSD, no tiene conector de audífonos, tiene un solo accesorio modular disponible y sus cámaras no cuentan con estabilización de imagen óptica.

El Essential Phone solo habría vendido 50,000 unidades

2 meses atrásLas ventas del Essential Phone superaron las 50,000 unidades, como lo sugiere el número de descargas de la aplicación de la Cámara en Google Play Store, que se actualizó el martes. Si bien las descargas de aplicaciones pueden

Más noticias

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Los mejores lanzamientos tecnológicos de 2017
Android

OnePlus 5T: Sigue la presentación en directo desde TodoTech | Live finalizado

Security

Face ID, huellas dactilares y escáner de iris: sus diferencias, ventajas y desventajas

Samsung

Samsung Galaxy Tab Active 2 se avista en GFXBench | Actualizado

Events

Gamescom 2017: las novedades más esperadas de la feria internacional de videojuegos