CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

CES 2018: conoce a UV Sense, el diminuto dispositivo que te ayudará a prevenir los daños por exposición al sol

08 January 2018 0

Podría decirse que se trata de un mini wearable, denominado como UV Sense y que será de gran ayuda para quienes por alguna u otra razón se exponen constantemente a los rayos del sol.

Su fabricante es L`Oreal y es un pequeño aparato que se puede pegar a la uña, y que gracias a su conectividad NFC, se empareja con el smartphone, para que este escanee y recupere los datos UV tomados.

Funcionará tanto con la plataforma Android como con iOS y tiene por objetivo que las personas sepan cuánto tiempo están bajo el sol y qué riesgo están corriendo si es que no están debidamente protegidos.


Ahora, la cantidad de sol que cada individuo puede tomar, varía en cada persona, por lo que al iniciar la aplicación, esta te hará algunas preguntas iniciales sobre el tono de piel, para establecer una línea base. Por supuesto, la aplicación también recomienda productos basados en el puntaje de la piel.

Este accesorio además viene con adhesivos reemplazables, por lo que se puede volver a usar y no solo engancharlo en la uña, también en un reloj o anteojos de sol, por ejemplo.

Este aparato no necesita ningún tipo de carga y estará disponible a partir del verano en los Estados Unidos, a un precio de 50 dólares. Su lanzamiento global comenzará recién en el 2019.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » CES 2018: conoce a UV Sense, el diminuto dispositivo que te ayudará a prevenir los daños por exposición al sol

Ya se pueden descargar oficialmente las fotos y videos de Instagram

Android

Conoce todas las novedades del nuevo nivel gratuito de Spotify

New products

Se confirma carcasa de vidrio para el OnePlus 6 y nueva variante de color

Software

Estos son los cambios que vienen para Spotify en su versión gratuita