CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Donald Trump quiere privatizar la Estación Espacial Internacional en 2024

12 February 2018 0

En enero, se informó que la administración de Trump se estaba preparando para terminar con el apoyo de los Estados Unidos a la Estación Espacial Internacional para el año 2025, lo que provocó las protestas de los funcionarios del Congreso. The Washington Post ahora dice que ha visto un documento interno de la NASA que describe las intenciones de la agencia de privatizar la estación una vez que finalice el financiamiento en 2024.

De acuerdo con el reporte, el documento dice que la decisión de dejar de financiar la estación no significa que será desorbitada en 2025, pero afirma que es una opción entregar el control a una compañía privada para continuar con las operaciones. El documento continúa diciendo que la agencia espacial se enfocará en expandir sus alianzas comerciales en los próximos años para prepararse para un eventual traspaso.

La NASA lanzará su solicitud de presupuesto esta semana, que según los informes contiene la propuesta de corte de fondos. Funcionarios del Congreso criticaron los informes y dijeron que la medida dañaría los intereses públicos y privados de Estados Unidos en el espacio. Sin embargo, este plan sigue esencialmente lo que muchos esperan del futuro de la estación: que los intereses comerciales eventualmente asumirán la responsabilidad del puesto de avanzada a medida que la NASA se reenfoque en las misiones a la Luna y a Marte.


Estados Unidos ha estado lidiando con qué hacer con la estación en los últimos años. En 2014, la Administración y el Congreso de Obama extendieron el apoyo a la estación hasta el 2024, pero su destino después de eso no ha quedado claro. La privatización de la estación fue una de las opciones planteadas en una audiencia del Subcomité de Asuntos Espaciales de la Cámara de Representantes el año pasado, y los defensores dijeron que una transición a manos comerciales permitiría continuar las operaciones.

Sin embargo, funcionarios de la industria dicen que sería mejor continuar financiando la estación hasta el 2028. Mientras empresas privadas como Orbital ATK y SpaceX ya vuelan regularmente a la estación en misiones de reabastecimiento, la industria de vuelos espaciales comerciales podría no estar completamente preparada para tomar el control de la estación.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Donald Trump quiere privatizar la Estación Espacial Internacional en 2024

Ya se pueden descargar oficialmente las fotos y videos de Instagram

Android

Conoce todas las novedades del nuevo nivel gratuito de Spotify

New products

Se confirma carcasa de vidrio para el OnePlus 6 y nueva variante de color

Software

Estos son los cambios que vienen para Spotify en su versión gratuita