CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Tesla aumenta silenciosamente los costos de sus supercargadores en Estados Unidos

13 March 2018 0

Aunque los autos eléctricos siempre han tenido una base de fans dedicados, últimamente se han vuelto un poco más populares. Esto se debe en gran parte a los esfuerzos de empresas como Tesla para impulsar los vehículos eléctricos con opciones de mercado masivo como el Model 3.

A pesar de lo populares que pueden ser los vehículos eléctricos, la ansiedad de alcance o el temor de que un viaje de larga distancia sea difícil o imposible, siempre ha sido una preocupación. Tesla mitigó estas preocupaciones entre sus propios clientes al prometerles inicialmente un acceso gratuito e ilimitado a estaciones Supercharger rápidas en todo el mundo. Si bien esa promesa se ha rescindido para nuevos clientes, las tarifas aún se mantienen relativamente bajas, al menos en comparación con los costos de combustible tradicionales.

Desafortunadamente para los fanáticos de Tesla, eso parece estar cambiando ahora. Según lo informado por Electrek, las tarifas de los supercargadores de Tesla parecen estar aumentando silenciosamente en todo Estados Unidos. Los informes indican que las tarifas por kilovatio-hora en Oregon se han duplicado de 12 centavos a 24 centavos, mientras que los propietarios de Tesla en California verán un aumento de tarifas de 20 centavos por kWh a 26 centavos por kWh.


Estas alzas de precios pueden no parecer terriblemente significativas al principio, pero los pequeños aumentos de precios pueden acumularse a largo plazo, particularmente para los propietarios de Tesla que dependen de los supercargadores para viajes de larga distancia más frecuentes.

Cuando se le pidió que comentara la situación, un portavoz de Tesla le hizo la siguiente declaración a Electrek:

“Ocasionalmente ajustamos las tarifas para reflejar el uso y la electricidad local actual. El principio primordial es que la supercarga siempre será significativamente más barata que la gasolina, ya que solo apuntamos a recuperar una parte de nuestros costos mientras establecemos un sistema justo para todos. Esto nunca será un centro de ganancias para Tesla”.

Independientemente de su razonamiento detrás de este movimiento, optar por aumentar silenciosamente el precio de la supercarga podría no ser una decisión popular entre algunos de los clientes más vocales de Tesla.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Tesla aumenta silenciosamente los costos de sus supercargadores en Estados Unidos
LG

¡LG G7 ThinQ ya está disponible en Chile!

New products

Xiaomi Mi A2 próximo a presentarse junto a una versión Lite

Apple

Apple lanza iOS 11.4.1 con modo USB restringido y más

Security

Facebook suspende 200 aplicaciones con investigación pendiente