» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Aparece boceto de un cargador inalámbrico BlackBerry

10 April 2018 0

Un nuevo cargador inalámbrico con marca BlackBerry podría estar en proceso, según lo que ha revelado Evan Blass, así que ciertamente podríamos esperarlo en un futuro no muy lejano.

Al observar este boceto, el cargador se muestra como si fuese un gran escudo con la marca de los ex RIM en el centro.Tiene, es más, un parecido sorprendente con el logotipo de BlackBerry Protect.

Esto sugiere, además, que BlackBerry espera continuar promocionando tanto sus teléfonos inteligentes como sus accesorios para los consumidores empresariales.

Este aparato además tiene un USB tipo C y tres almohadillas de goma debajo que aparentemente están para que no se deslice fácilmente.

Por otra parte, este sería fabricado por Optiemus, que ya tiene los derechos exclusivos para vender y fabricar teléfonos inteligentes BlackBerry en India, Bangladesh, Nepal y Sri Lanka.

También se cree que este cargador inalámbrico podría lanzarse junto con el BlackBerry Ghost, que también estaría destinado a los mismos países. Aunque no hay que descartar que sea global.


0

Comentarios

Aparece boceto de un cargador inalámbrico BlackBerry
Haga un comentario...
Samsung

El Galaxy A30s se filtra con cámaras traseras triples y más novedades

Market

La Nintendo Switch no para de vender

Software

El campeón adolescente "Fortnite" ganó más que Tiger Woods en el Masters

Samsung

Así luciría el Galaxy Note 10 en color rosa