CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Samsung anuncia un panel OLED irrompible

26 July 2018 0

Samsung Display acaba de anunciar que ha logrado desarrollar un panel OLED flexible que no se romperá fácilmente. El componente está desarrollado para teléfonos inteligentes y ha sido certificado por UL-Underwriters Laboratories, que trabaja para la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) del departamento de trabajo de los Estados Unidos.

Y esta pantalla irrompible pasó la prueba de durabilidad en tiempo real, basada en los estándares militares establecidos por el Departamento de Defensa del país norteamericano.

Esto después de una prueba de caída administrada a 1.2 metros sobre el suelo, durante 26 veces seguidas, y con pruebas de temperatura alta (71 grados) y baja (-32 grados). Y el panel irrompible de Samsung continuó funcionando normalmente sin daño a su frente, lados o bordes.

Incluso, en una posterior prueba de caída de 1.8 metros, lo que es significativamente más alta que el estándar militar de Estados Unidos, también siguió funcionando normalmente y sin daños aparentes.

Al respecto, Hojung Kim, gerente general de Samsung Display, dijo que "la ventana de plástico fortificada es especialmente adecuada para teléfonos inteligentes, no solo por sus características irrompibles, sino también por su ligereza, transmisividad y dureza, que son todos muy similares al vidrio".

Finalmente, se espera que esta pantalla recién desarrollada encuentre mercados viables con otros productos electrónicos, como consolas de juegos portátiles, por ejemplo, así como tabletas y más.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Samsung anuncia un panel OLED irrompible
Android

WhatsApp ya se puede descargar para tabletas desde la Play Store

Accessories

Así son las nuevas carcasas de colores de Apple para el iPhone Xs y Xs Max

Google

Google publica las primeras fotografías tomadas con la cámara del Pixel 3 y nos dice que es mejor que el iPhone Xs

Apple

El Apple Watch Series 4 es una evolución total