» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Bug de Microsoft Your Phone transfiere las fotos en solo lectura

08 October 2018 0

La app Your Phone es una de las grandes novedades de Windows 10 1809 "October 2018 Update", pero al momento tiene un pequeño bug que transfiere las fotos desde el smartphone hacia el computador Windows con la propiedad de "Solo lectura" activa. Esto significa que no será posible modificar las fotos mientras esta propiedad no sea eliminada, o no se salva una copia.

Es un problema de fácil solución: solo es necesario abrir la carpeta de fotos con Explora File clicar con el botón derecho en las fotos y seleccionar Propiedad desde el menú contextual. En la primera página, aparecerá la opción Atributos, basta desmarcar la casilla "Solo lectura" y clicar OK. Microsoft ha reconocido el error y se espera que lo corrijan lo antes posible.

Your Phone es un servicio pensado para garantizar una mayor interacción entre los sistemas operativos móviles del momento, es decir, Android, iOS y Windows 10. Las funciones ofrecidas varían según las oportunidades que ofrecen las API de cada plataforma, lo que significa que en iOS existen más limitaciones. Por el momento en la plataforma de Apple solo es posible transferir las 25 fotos más recientes, mientras que en Android se encuentra el envío de sms desde remoto. Microsoft ha declarado que en el futuro llegarán otras funciones.

El servicio ha iniciado con buen pie, según los desarrolladores de Microsoft, que han comentado en Twitter sobre el hecho de que la app esté en la primera posición de la clasificación de apps de tendencia en el Play Store de Google, al menos en los Estados Unidos.


0

Comentarios

Bug de Microsoft Your Phone transfiere las fotos en solo lectura
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas