CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Lenovo patenta un ordenador portátil plegable

11 January 2019 0

No solo de smartphones plegables vivirá la industria de la tecnología próximamente, ya que esta innovación podría expandirse a los ordenadores portátiles y Lenovo ya lo piensa.

Es más, la fabricante acaba de obtener una aprobación de patente de 2017, para un producto que luce exactamente como una computadora portátil plegable.

Las imágenes muestran un diseño que se parece mucho al del Surface Book de Microsoft, sobre todo al observar la bisagra que conecta con la parte superior a la inferior sin interrupción.


La principal diferencia, en comparación con la propuesta de los de Redmond, es la ausencia de componentes extraíbles y la inclusión de una gran pantalla que se ocupa de administrar tanto la pantalla principal como el teclado virtual.

La patente de Lenovo también sugiere dónde almacenar componentes como la memoria y la CPU, o en aquellas áreas alejadas de la bisagra flexible que no deben modificarse, tanto cuando la PC está abierta, como cuando está plegada sobre sí misma.

Por supuesto, no todas las patentes están destinadas a convertirse en productos comerciales, pero Lenovo parece particularmente interesada en este tipo de solución y, por lo tanto, es probable que la empresa china esté trabajando activamente en la creación de un primer concepto.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Lenovo patenta un ordenador portátil plegable
New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas

New products

Xperia L3: gama de entrada con pantalla de relación 18:9

New products

El rango medio se renueva con los Xperia 10 y 10 Plus: pantallas muy altas