CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Los iPhone 2019 tendría soporte de Wi-Fi mucho más rápidas

11 January 2019 0

Hoy es el día de conocer detalles sobre la próxima generación de los iDevice la empresa de la manzana. Horas antes, por ejemplo, un informe del Wall Street Journal sugirió que los iPhone 2019 tendría todos pantallas OLED y que el superior, es decir, el modelo premium, tendría una triple configuración de cámara trasera, a diferencia de los otros dos que se quedarían con una dual cámara (también el sucesor del Xr).

En esta oportunidad, y de acuerdo a Barclays a través de los de 9to5Mac, se revela que uno de ellos recibiría también una mejora en las velocidades Wi-Fi.

Específicamente, tendrá soporte para el último estándar Wi-Fi 6, que se basa en la tecnología IEEE 801.11ax, lo que hará posible velocidades de conexión que son hasta un 40% más rápida de lo que actualmente es posible con el estándar Wi-Fi 5, que se lanzó en el 2014.

Estos aumentos de rendimiento se extienden a situaciones en las que varias personas están usando la misma conexión, como suele ser el caso con puntos de acceso Wi-Fi públicos o incluso en casa. Las redes Wi-Fi 6 también deberían ser más confiables cuando varios usuarios se conectan simultáneamente.

Y, adicionalmente, Wi-Fi 6 traería mejoras en la duración de la batería, algo que muchos usuarios de iPhone estarán encantados de recibir.

Por ejemplo, este nuevo estándar implementa una nueva función de "hora de activación del objetivo" que esencialmente le dice a los dispositivos con anticipación cuándo se requerirá una señal de Wi-Fi.

Esto significa que entre las transmisiones, la conexión Wi-Fi se puede poner en suspensión, lo que a la larga ahorrará batería.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Los iPhone 2019 tendría soporte de Wi-Fi mucho más rápidas
Android

WhatsApp ya se puede descargar para tabletas desde la Play Store

Accessories

Así son las nuevas carcasas de colores de Apple para el iPhone Xs y Xs Max

Google

Google publica las primeras fotografías tomadas con la cámara del Pixel 3 y nos dice que es mejor que el iPhone Xs

Apple

El Apple Watch Series 4 es una evolución total