» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Los iPhone 2019 tendría soporte de Wi-Fi mucho más rápidas

11 January 2019 0

Hoy es el día de conocer detalles sobre la próxima generación de los iDevice la empresa de la manzana. Horas antes, por ejemplo, un informe del Wall Street Journal sugirió que los iPhone 2019 tendría todos pantallas OLED y que el superior, es decir, el modelo premium, tendría una triple configuración de cámara trasera, a diferencia de los otros dos que se quedarían con una dual cámara (también el sucesor del Xr).

En esta oportunidad, y de acuerdo a Barclays a través de los de 9to5Mac, se revela que uno de ellos recibiría también una mejora en las velocidades Wi-Fi.

Específicamente, tendrá soporte para el último estándar Wi-Fi 6, que se basa en la tecnología IEEE 801.11ax, lo que hará posible velocidades de conexión que son hasta un 40% más rápida de lo que actualmente es posible con el estándar Wi-Fi 5, que se lanzó en el 2014.

Estos aumentos de rendimiento se extienden a situaciones en las que varias personas están usando la misma conexión, como suele ser el caso con puntos de acceso Wi-Fi públicos o incluso en casa. Las redes Wi-Fi 6 también deberían ser más confiables cuando varios usuarios se conectan simultáneamente.

Y, adicionalmente, Wi-Fi 6 traería mejoras en la duración de la batería, algo que muchos usuarios de iPhone estarán encantados de recibir.

Por ejemplo, este nuevo estándar implementa una nueva función de "hora de activación del objetivo" que esencialmente le dice a los dispositivos con anticipación cuándo se requerirá una señal de Wi-Fi.

Esto significa que entre las transmisiones, la conexión Wi-Fi se puede poner en suspensión, lo que a la larga ahorrará batería.


0

Comentarios

Los iPhone 2019 tendría soporte de Wi-Fi mucho más rápidas
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas