CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Oppo presente zoom óptico de 10x y escaneo de dedos en toda la pantalla

16 January 2019 0

Nuevas grandes tecnologías acaba de presentar la fabricante Oppo, para así dar un golpe a la mesa en la industria de la telefonía móvil en términos de innovación.

Por ejemplo, acaba de presentar un zoom óptico híbrido de 10x, duplicando lo que lanzó en el MWC 2017, cuando presentó la de 5x. Esta nueva capacidad en el área fotográfica, permitirá el uso desde un súper gran angular a un teleobjetivo, empleando además doble estabilización de imagen óptica para todo el kit.

Esta configuración se fabricó con más de 100 patentes de I+D y se realizó una prueba de caída de 28 mil veces. Más demostraciones habrá en Barcelona el próximo mes.

Lo mejor es que según la propia compañía, este zoom de 10x, ya está en un escenario comercial, por lo que su producción en masa comenzará en breve.

Por otra parte, cabe destacar que esta información fue dada a conocer, precisamente, en el marco de su décimo aniversario, por lo que han querido celebrarlo en grande con estos anuncios.

Otra novedad es la tecnología de huella dactilar, ya que será posible utilizar el dedo en cualquier parte de la pantalla para desbloquear el dispositivo.


Inicialmente, el sensor se ubicará en el área del bisel del vidrio de la cubierta donde se ubicó el botón. El siguiente paso es colocar el sensor en el área de visualización iluminada, probablemente en una ubicación fija en el borde inferior justo arriba del lugar donde se encuentra el bisel hoy ... La fase 3 es el objetivo final del escaneo de huellas dactilares en dispositivos móviles. La integración completa en la celda de la pantalla con navegación táctil y escaneo de huellas dactilares permitirá la autenticación persistente que se realiza continuamente en segundo plano, y de una manera totalmente transparente y discreta para el usuario”.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Oppo presente zoom óptico de 10x y escaneo de dedos en toda la pantalla
Android

WhatsApp ya se puede descargar para tabletas desde la Play Store

Accessories

Así son las nuevas carcasas de colores de Apple para el iPhone Xs y Xs Max

Google

Google publica las primeras fotografías tomadas con la cámara del Pixel 3 y nos dice que es mejor que el iPhone Xs

Apple

El Apple Watch Series 4 es una evolución total