» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Google Shopping: los muebles se comprarán a través de AR con smartphones Pixel

08 April 2019 0

Google se está preparando para abrazar el mundo de las compras virtuales mediante el uso de la realidad aumentada . Para proporcionar las primeras indicaciones en este sentido, pensamos en los chicos de XDA Developer que, en las últimas horas, lograron obtener una vista previa de la futura aplicación AR Shopping de la aplicación Playground.

Los primeros protagonistas de la nueva funcionalidad son los objetos de decoración. Tal como se puede entender fácilmente, por lo tanto, los usuarios tendrán la posibilidad de visualizar la apariencia y las dimensiones de lo que van a comprar utilizando la realidad aumentada que, a través de la cámara del teléfono inteligente y la pantalla, recrearán esa pieza particular de mobiliario en el entorno circundante proporcionando una "Idea real".


Compatibilidad

Antes de ser comprados, los objetos compatibles (solo ciertas categorías de muebles de ciertas marcas admiten la visualización a través de la realidad aumentada) se pueden mover y rotar a través de un simple toque en la pantalla, pero no cambiar su tamaño.

Según lo especifica la fuente, se podrá acceder a AR Shopping a través de una futura actualización de la aplicación Google Camera y de cualquier teléfono inteligente Pixel ( Pixel , Pixel XL , Pixel 2 , Pixel 2 XL , Pixel 3 y Pixel 3 XL ) a través del modo Playground. Finalmente, cabe subrayar que de momento se desconoce cuándo será la distribución de la actualización a través de la Play Store.


0

Comentarios

Google Shopping: los muebles se comprarán a través de AR con smartphones Pixel
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas