» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El televisor 8K de 98 pulgadas de Sony costará 70 mil dólares

22 April 2019 0

Sony esta próxima a lanzar su nueva línea de televisores 2019 y uno de sus modelos será excesivamente caro. Así, tenemos que los precios y disponibilidad detallados para los sets, y la Master Series Z9G con capacidad para 8K comenzarán en los 13 mil dólares y habrá un modelo de 85 pulgadas cuando llegue la serie en junio, mientras que uno de 70 mil dólares para la atracción de 98 pulgadas.

Si bien es algo más asequible que el Q900 de 100 mil dólares de Samsung, todavía hace que el Z9G sea prácticamente inaccesible para cualquier persona, excepto para los espectadores acaudalados que insisten en lo mejor y que tienen mucho contenido (que es escaso) en 8K.

Por supuesto, hay otros televisores más asequibles, y que son 4k. La línea Master Series A9G Oled tiene un precio más alto que los modelosA8F del año pasado con un precio inicial de 3500 dólares para la versión de 55 pulgadas y una precio máximo de 8000 dólares para la edición de 77 pulgadas.

Son precios elevados pero para televisores con el mismo chip Picture Processor X1 Ultimate que el Z9G, así como los beneficios de Sony, como Netflix Calibrated Mode. IMAX Enhanced y, eventualmente, AirPlay 2 y HomeKit para los hogares centrados en Apple. Estos estarán disponibles entre mayo y junio.



0

Comentarios

El televisor 8K de 98 pulgadas de Sony costará 70 mil dólares
Haga un comentario...
Apple

iOS 13 presentado oficialmente: modo oscuro, teclado deslizable y mapas renovados

Security

DJI podría estar en la mira de EE UU, los drones bajo acusa

New products

ZTE lanza al Axon 10 Pro 5G y al Blade V10: un tope de gama y rango medio

Samsung

Oficiales los Samsung Galaxy A30 y A50: gama media con pantallas de 6.4 pulgadas