» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Amazon presenta la nueva generación Echo

27 September 2019 0

La familia de dispositivos con el asistente Alexa ha aumentado con la presentación de la nueva gama Echo que incluye: El nuevo Echo, Echo Flex, Echo Dot con reloj y el Echo Studio que promete ofrecer el mejor sonido de todos los tiempos, y ser el primer altavoz smart a ofrecer una experiencia de audio con Dolby Atmos.

Amazon tiene claro eso de expandir su línea con la finalidad de llevar la IA a la cotidianidad, y lo está logrando con una renovación de hardware, todo para hacernos la vida más fácil.

Amazon Echo

Amazon Echo, tiene un nuevo diseño con revestimiento en tela y diversos colores a elegir entre azul grisáceo, antracita, gris claro y gris melange. Echo está regido por la misma tecnología que Echo Plus (que no ha sido renovado), e incluye un woofer de 7.6 cm y mayor volumen posterior, regalando graves más potentes y agudos nítidos.

La diferencia con Echo Plus es que no tiene soporte para el Zigbee Hub.

Precio £99.99 euros

Precio Echo Plus £149.99 euros


Echo Dot con Reloj

Echo Dot con Reloj, basado en el mismo Dot de siempre, lo que cambia es la nueva y simplificada pantalla LED que evidencia el reloj, temperatura, temporizador y las alarmas configuradas, un complemento perfecto para la mesita de noche.

La pantalla ajusta el brillo automáticamente según la iluminación de la habitación en que se encuentra, y tocando en la parte superior es posible posponer una alarma.

Precio $49.99 euros


Echo Flex

Echo Flex, con este pequeño dispositivo instalar a Alexa en cualquier espacio será mas fácil, sin cables ni problemas de ubicación. Se conecta directamente a la toma de corriente e integra un puerto USB para facilitar la recarga de otros dispositivos como el smartphone, una luz nocturna o un sensor de movimiento.

Precio $29.99 euros

Echo Studio

Echo Studio, diseñado para proporcionar un sonido de calidad, con sus cinco altavoces integrados y el woofer de 13.3 cm y 330w de potencia máxima, produce graves profundos que salen desde la abertura ubicada en la parte inferior y que ha sido realizada aposta, con la finalidad de maximizar el flujo de aire y la salida de los graves desde el woofer.

La claridad y dinámica de las frecuencias de rango alto y medio están a cargo de un tweeter de 2.5 cm y tres altavoces de rango medio de 5 cm, ademas, tiene un DAC de 24 bits y un amplificador de potencia con un ancho de banda de 100 kHz para música de alta resolución.

Echo Studio detecta automáticamente la acústica de la sala y optimiza la reproducción de audio, independientemente de dónde se coloque el dispositivo. Echo Studio es el primer altavoz inteligente que ofrece una experiencia de audio envolvente, utilizando Dolby Atmos y Sony 360 Reality Audio.

Puede combinar uno o dos dispositivos Echo Studio con algunos dispositivos Fire TV para la reproducción de audio ofreciendo sonido multicanal y soporte para Dolby Atmos, Dolby Audio 5.1 y audio estéreo. Echo Studio esta dotado de un Zigbee Hub con el cual es posible controlar dispositivos domésticos inteligentes compatibles.

Precio $199.99 euros

Nuevas características de Alexa

Además de la nueva línea de dispositivos Echo, Amazon anunció algunas características nuevas de Alexa.

  • Alexa ahora también puede ajustar la velocidad de su voz; Puede hablar más lento o más rápido, según la preferencia del usuario. Será posible elegir entre siete velocidades diferentes: la velocidad estándar, cuatro modos más rápidos y dos más lentos. Simplemente diciendo "Alexa, habla más lento" o "Alexa, habla más rápido" para ajustar el ritmo de la voz. Esta nueva característica estará disponible todos los dispositivos habilitados para Alexa. Para restablecer el ritmo de la voz de Alexa, solo di: " Alexa, habla a velocidad normal ".
  • Alexa podrá repetir lo que escuchaste; Alexa pronto ofrecerá dos funciones adicionales, para proporcionar a los clientes una mayor transparencia en las respuestas. Basta preguntarle: " Alexa, dime lo que escuchaste " y Alexa leerá tu solicitud de voz más reciente. También preguntando: " Alexa, ¿por qué hiciste esto? " Alexa proporcionará una breve explicación de su respuesta a su última solicitud de voz. Esta función estará activa a finales de año.
  • Mayor control para los clientes: eliminación automática de grabaciones de voz; Los dispositivos Alexa y Echo están construidos con múltiples niveles de protección de la privacidad. Desde principios de este año, Amazon ha introducido una función que permite a los clientes cancelar lo que dijeron, pidiendo " Alexa, borre todo lo que dije hoy " o " Alexa, borre lo que acabo de decir ". Hoy Alexa da otro paso adelante, a través de la auto cancelación. -Disponible para fin de año-, con esta nueva característica, los clientes pueden elegir que las grabaciones de voz y las transcripciones de texto de más de tres o 18 meses se eliminen automáticamente de forma continua.


0

Comentarios

Amazon presenta la nueva generación Echo
Haga un comentario...
Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

Android

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software

New products

Huawei Enjoy 10 es mostrado por Evleaks con cámara frontal en la pantalla