» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Apple quiere usar fibra de carbono en el MacBook

01 October 2019 0

Para Apple, mientras más finos y ligeros mejor, por ello siempre persigue nuevas tecnologías y materiales para ir más allá. Una patente reciente sugiere que la compañía de Cupertino está trabajando disminuir el peso de sus próximos portátiles, por supuesto, tomando en cuenta la robusteza y seguridad.

La solución es usar fibra de carbono para la tapa que alberga la pantalla. El material se usaría como una capa intermedia y al externo quedaría la cubierta en aluminio con el logo de la empresa. Se supone que la trama de la fibra de carbono sería posicionada en modo transversal, para evitar el desgaste en los ángulos.

Por su excelente resistencia, flexibilidad y ligereza, la fibra de carbono es utilizada en diferentes sectores, como la aeronáutica, automovilística, e incluso para la fabricación de bicicletas y vehículos aeroespaciales, por esto Apple cree que esta solución permitiría crear cubiertas con una delgadez sin precedentes, incluso menos de 2 milímetros, según la misma Apple. Si fuera un hecho, con los altos costos de la fibra de carbono sería interesante saber como ajustarían los precios de los dispositivos que incluyan este material.


0

Comentarios

Apple quiere usar fibra de carbono en el MacBook
Haga un comentario...
Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

Android

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software

New products

Huawei Enjoy 10 es mostrado por Evleaks con cámara frontal en la pantalla