CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Telcel América: USA-México sin límite y sin contrato por U$60 al mes

13 December 2012 34

Telcel Amèrica

El propietario de América Móvil, Carlos Slim, ha introducido la marca Telcel en Estados Unidos, con la que se pueden disfrutar planes con llamadas ilimitadas a México.

Telcel América ya ofrece paquetes de pre-pago por U$60 al mes con llamadas de voz ilimitadas, mensajes de texto y multimedia y conexión a internet en el ámbito de los Estados Unidos, además de llamadas sin límite a números de teléfono fijos y móviles de México.

El operador incluye en la promoción smartphones de Samsung y Google para combinar con el plan mensual, aunque la línea se puede contratar sin dispositivo, obteniendo la tarjeta sim para utilizarla en el que ya se tenga.

La promoción ofrece el Samsung Galaxy Precedent junto con el Plan de U$60 por 79,90 dólares.

La ventaja no está sólo en todo lo que incluye el plan, sino en que se trate de una promoción de pre-pago, que supone no firmar contrato alguno con la compañía telefónica.

El Plan es válido para todas las llamadas, mensajes o conexiones que se realicen desde Estados Unidos o Puerto Rico. No incluye roaming intrnacional para utilizarlo desde México.

Los usuarios interesados en hacerse con un paquete pueden consultar el punto de venta donde hacerlo en la misma página web de Telcel América, que les indicará el lugar, dependiendo del código postal. Telcel América cuenta para ello con 14.000 puntos de distribución en todo EEUU.

Esta promoción de Telcel en Estados Unidos quiere atraer a millones de mexicanos que viven en el país, mediante una marca muy familiar para todos ellos, y adaptando la oferta a la necesidad de estar en comunicación permanente con sus familiares en su lugar de origen, de manera ilimitada y por un precio fijo sin firmar un contrato.

Slim ya cuenta con más de 21 millones de clientes en los Estados Unidos, a través de marcas como Tracfone, SafeLink, Net10 y Straight Talk. En México, Telcel cuenta con el 70% de las líneas móviles.


34

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Telcel América: USA-México sin límite y sin contrato por U$60 al mes
Apple

Aparece nuevo boceto del iPhone 8 que revela algunos cambios

Apple

Video muestra cómo será el iPhone 8 en base a todas las filtraciones

Samsung

¡Para no creer! Comienzan los rumores del Galaxy S9

Android

Instagram logra cidra histórica de usuarios activos