CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Celulares más que asequibles... por menos de 3,500 pesos

31 December 2016 0

Telcel

Ya sea como regalo de Reyes Magos o como parte de un propósito personal, un celular nuevo es una excelente manera de iniciar el 2017. Conoce cinco excelentes celulares de gama media que salieron este 2016 y que vas a querer estrenar cuanto antes.

Los siguientes equipos cuestan menos de 3,500 pesos y puedes adquirirlos todos con Amigo Kit, que siempre te da más. !Apresúrate!, pues aún alcanzas la promoción de doble saldo de por vida. Conócelos y ven por el tuyo: Samsung Galaxy J.

La tecnología e innovación del J3 te permitirán disfrutar al máximo la velocidad de la Red 4G de Telcel. Está disponible en dorado y negro. Además, tiene una pantalla de 5 pulgadas. Su memoria interna es de 8 GB, con capacidad para expandirse mediante tarjeta micro SD. Finalmente, opera con el sistema Android 5.1.1 (Lollipop). Llévate el tuyo por 3 mil 400 pesos (precio esta sujeto a cambio sin previo aviso dependiendo de la región).

M4Tel Believe

Un equipo con el que podrás navegar a Máxima Velocidad, gracias a su procesador MTK MT6735 Quad Core 1.3 GHz. El M4Tel Believe está disponible en tres colores: dorado, grafito y morado. Su cámara frontal es de 8 megapixeles mientras que la cámara trasera es de 13 megapixeles. Puede tenerlo por un precio de 3 mil 189 pesos (precio esta sujeto a cambio sin previo aviso dependiendo de la región).

ZTE Blade V6 Plus

La experiencia al tener un ZTE Blade V6 Plus es inigualable. Está disponible en: dorado, gris y plata. Es muy ligero, pesa apenas 135 gramos. Además, su batería puede durar hasta 275 horas. Está equipado con un procesador MTK MT6735P Quad Core 1.0 GHz y tiene un costo de 2 mil 949 pesos (precio esta sujeto a cambio sin previo aviso dependiendo de la región).

LANIX ILIUM X210

Este equipo cuenta con doble bocina y doble micrófono, por lo que la experiencia de audio es espectacular. El Lanix Ilium x210 trabaja con el sistema Android 6.0 (Marshmallow). Tanto su cámara trasera como frontal son de 8 megapixeles. Y lo mejor de todo, tiene un precio de mil 99 pesos (precio esta sujeto a cambio sin previo aviso dependiendo de la región).

Rinno Orbitz

Un celular sencillo y discreto, pero muy innovador. Lo encuentras en: azul, blanco y rojo. El Orbitz es un gran celular para explotar con la Red 4G de Telcel. Tiene una capacidad de 4GB y una memoria externa de hasta 132 MB. Ambas cámaras, frontal y trasera, son de dos megapixeles. El precio, tan sólo 799 pesos (precio esta sujeto a cambio sin previo aviso dependiendo de la región).


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Celulares más que asequibles... por menos de 3,500 pesos
LG

Fundas protectoras muestran al LG G6 que se lanzará próximamente

Samsung

El Galaxy S8 se deja ver en color dorado

Apple

El iPhone 8 sumaría carga inalámbrica y lo corrobora nueva alianza que selló Apple

Huawei

Ingenieros de Huawei son arrestados por filtrar información a LeEco