CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Celulares más que asequibles... por menos de 3,500 pesos

31 December 2016 0

Telcel

Ya sea como regalo de Reyes Magos o como parte de un propósito personal, un celular nuevo es una excelente manera de iniciar el 2017. Conoce cinco excelentes celulares de gama media que salieron este 2016 y que vas a querer estrenar cuanto antes.

Los siguientes equipos cuestan menos de 3,500 pesos y puedes adquirirlos todos con Amigo Kit, que siempre te da más. !Apresúrate!, pues aún alcanzas la promoción de doble saldo de por vida. Conócelos y ven por el tuyo: Samsung Galaxy J.

La tecnología e innovación del J3 te permitirán disfrutar al máximo la velocidad de la Red 4G de Telcel. Está disponible en dorado y negro. Además, tiene una pantalla de 5 pulgadas. Su memoria interna es de 8 GB, con capacidad para expandirse mediante tarjeta micro SD. Finalmente, opera con el sistema Android 5.1.1 (Lollipop). Llévate el tuyo por 3 mil 400 pesos (precio esta sujeto a cambio sin previo aviso dependiendo de la región).

M4Tel Believe

Un equipo con el que podrás navegar a Máxima Velocidad, gracias a su procesador MTK MT6735 Quad Core 1.3 GHz. El M4Tel Believe está disponible en tres colores: dorado, grafito y morado. Su cámara frontal es de 8 megapixeles mientras que la cámara trasera es de 13 megapixeles. Puede tenerlo por un precio de 3 mil 189 pesos (precio esta sujeto a cambio sin previo aviso dependiendo de la región).

ZTE Blade V6 Plus

La experiencia al tener un ZTE Blade V6 Plus es inigualable. Está disponible en: dorado, gris y plata. Es muy ligero, pesa apenas 135 gramos. Además, su batería puede durar hasta 275 horas. Está equipado con un procesador MTK MT6735P Quad Core 1.0 GHz y tiene un costo de 2 mil 949 pesos (precio esta sujeto a cambio sin previo aviso dependiendo de la región).

LANIX ILIUM X210

Este equipo cuenta con doble bocina y doble micrófono, por lo que la experiencia de audio es espectacular. El Lanix Ilium x210 trabaja con el sistema Android 6.0 (Marshmallow). Tanto su cámara trasera como frontal son de 8 megapixeles. Y lo mejor de todo, tiene un precio de mil 99 pesos (precio esta sujeto a cambio sin previo aviso dependiendo de la región).

Rinno Orbitz

Un celular sencillo y discreto, pero muy innovador. Lo encuentras en: azul, blanco y rojo. El Orbitz es un gran celular para explotar con la Red 4G de Telcel. Tiene una capacidad de 4GB y una memoria externa de hasta 132 MB. Ambas cámaras, frontal y trasera, son de dos megapixeles. El precio, tan sólo 799 pesos (precio esta sujeto a cambio sin previo aviso dependiendo de la región).


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Celulares más que asequibles... por menos de 3,500 pesos
Samsung

Samsung inicia la actualización que soluciona el tinte rojo de las pantallas del Galaxy S8

Sony

El 1 de junio comienza a aterrizar el Xperia XZ Premiun

Huawei

Así será el futuro Huawei Y3 2017, un nuevo smartphone asequible

Motorola

Aparecen primeras imágenes reales del Moto E4 Plus