CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

CES 2018: Éste es el primer smartphone con lector de huellas en la pantalla

09 January 2018 0

El día de hoy, durante el CES 2018 de Las Vegas, la compañía Vivo presentó el primer teléfono inteligente del mundo con un escáner de huellas digitales integrado en la pantalla, el cual se lanzará en la primera mitad de este año.

Alex Feng, vicepresidente senior de Vivo, dijo que con sus esfuerzos en la investigación exhaustiva de los consumidores y la inversión y el desarrollo a largo plazo, la compañía está bien posicionada para ser pionera en la creación de tecnología de escaneo de huellas dactilares:

"La presentación de hoy de un smartphone de escaneo de huellas dactilares en la pantalla listo para producirse con un sensor óptico de huellas dactilares es un paso adelante para brindarles a los consumidores esta experiencia móvil futurista. Estamos muy entusiasmados de ponerlo a disposición de los consumidores pronto”.

La compañía dijo que la pantalla estaba lista para una producción en masa. Synaptics, la empresa responsable de manejar la entrada táctil en millones de trackpads portátiles y pantallas de teléfonos inteligentes, anunció en diciembre de 2017 que comenzó a producir en masa sus primeros sensores ópticos de huellas dactilares integrados en pantallas.

La compañía había anunciado que entraría en plena producción con lo que describió como "uno de los cinco principales fabricantes de equipos originales”, sin nombrar a Vivo específicamente. Y a pesar de lo que muchos creen, Vivo en efecto es uno de los cinco principales proveedores de teléfonos inteligentes a nivel mundial, según la firma de investigación IDC.

Además de Vivo, se dice que otra compañía china llamada Doogee está trabajando en un teléfono con escáner de huellas dactilares en la pantalla. Llamado Doogee V, el teléfono inteligente parece estar muy inspirado en el iPhone X y el Samsung Galaxy Note 8, según las imágenes filtradas. También se dice que el Doogee V tiene una muesca en la parte superior, aunque por ahora no se sabe cuándo será revelado.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » CES 2018: Éste es el primer smartphone con lector de huellas en la pantalla
Google

Google publica las primeras fotografías tomadas con la cámara del Pixel 3 y nos dice que es mejor que el iPhone Xs

Apple

El Apple Watch Series 4 es una evolución total

Events

¡Sigue aquí el lanzamiento de los nuevos iPhone 2018! (Y otros iDevice)

Apple

Se escapan los precios del iPhone Xs, Xs Plus y el iPhone LCD de 6.1 pulgadas