CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Estos implantes auditivos te permiten conectar tu iPhone a tu sistema nervioso

09 October 2017 0

Cochlear y Apple recientemente presentaron implantes auditivos que se pueden conectar a un iPhone. Aquellas personas que sufren pérdida de audición han tenido la opción quirúrgica durante años, pero ésta es la primera vez que hemos sido capaces de conectar nuestro sistema nervioso a un teléfono inteligente.

Las dos compañías anteriormente trabajaron juntas en audífonos externos que fueron diseñados para el iPhone mediante la creación del procesador de sonido Nucleus 7. Y ahora, aquellos que tienen un implante Cochlear con el procesador Nucleus podrán usar sus teléfonos y la aplicación The Nucleus Smart para escuchar las llamadas teléfonicas, YouTube, Netflix y cualquier otro audio reproducible a través de un iPhone.

Actualmente hay más de 324,000 implantes Cochlear registrados en todo el mundo y la capacidad de conectarlos a un teléfono inteligente representa una mejora inmediata de la calidad de vida. Antes de esta tecnología, las personas con el implante se vieron obligadas a utilizar procesadores externos.

Estos implantes pueden un día beneficiar más que sólo a aquellos que sufren pérdida auditiva, pero por ahora, la tecnología está diseñada únicamente con este propósito. Es posible imaginar una expansión de su enfoque una vez que haya mercado para ello.

No es la primera vez que Apple colabora con compañías de asistencia auditiva. La empresa también trabajó con GN ReSound y Starkey en el pasado, cuyos dispositivos también pueden conectarse directamente al iPhone, pero el nuevo lanzamiento con Cochlear supone la primera aventura de Apple en implantes cocleares.

Este tipo de dispositivos médicos realizan el trabajo de las partes dañadas del oído interno y proporciona señales sonoras al cerebro. El aparato da una sensación de sonido a las personas con graves problemas auditivos y una parte de él se colocar detrás de la oreja y la otra detrás de la piel a través de una pequeña cirugía.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Estos implantes auditivos te permiten conectar tu iPhone a tu sistema nervioso
Apple

El Apple Watch Series 4 es una evolución total

Events

¡Sigue aquí el lanzamiento de los nuevos iPhone 2018! (Y otros iDevice)

Apple

Se escapan los precios del iPhone Xs, Xs Plus y el iPhone LCD de 6.1 pulgadas

New products

En cinco minutos se vendieron 68 mil unidades del Pocophone F1