CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

DJI presenta gafas especiales para carreras de drones

23 November 2017 0

El fabricante de drones, DJI, ha lanzado una nueva versión de sus DJI Goggles para los corredores de drones, los cuales llevan por nombre DJI Google RE.

Los DJI Goggles originales tuvieron su preventa en abril pasado y, al igual que éstos, los DJI Goggles RE se parecen un poco a los visores de realidad virtual y te permiten controlar un dron solo con los movimientos de tu cabeza y ver desde el punto de vista del dispositivo.

DJI Goggles RE vienen en color negro mate con cuero rojo en la diadema y también son compatibles con drones que no sean de la marca DJI y controladores de vuelo de terceros, como F3 y Naze. Además, soportan la visualización panorámica de Sphere y la transmisión de video con el módulo OcuSync, que tiene 12 canales diseñados para reducir la interferencia durante una carrera.

Con ese fin, hay una transmisión automática de espectro ensanchado por salto de frecuencia, que pasa a los canales de 2.4 y 5.8 GHz, dependiendo de cuál tenga menor ruido. El módulo de transmisión puede alcanzar latencias tan bajas como 50 milisegundos. La resolución de transmisión es de 1280 x 960 pixeles y tiene un rango de control máximo de 4.3 millas.

También tiene la opción de conectar dos pares de gafas para que otra persona pueda ver y controlar un dron a tu lado. El nuevo modelo de DJI Goggles comenzará a venderse a fines de este mes por 549 dólares, y también se venderá un paquete que incluye el sistema OcuSync Air por 859 dólares.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » DJI presenta gafas especiales para carreras de drones
Android

WhatsApp ya se puede descargar para tabletas desde la Play Store

Accessories

Así son las nuevas carcasas de colores de Apple para el iPhone Xs y Xs Max

Google

Google publica las primeras fotografías tomadas con la cámara del Pixel 3 y nos dice que es mejor que el iPhone Xs

Apple

El Apple Watch Series 4 es una evolución total