CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Estas gafas para el sol quieren competir con las Spectacles de Snap

05 January 2018 0

¿Recuerdas Spectacles, las gafas de sol con grabación de Snapchat que se estrenaron con gran fanfarria solo para que la compañía perdiera 40 millones de dólares después de que las ventas decayeran?

Bueno, pues hay otra compañía que se arriesga con el mismo concepto con un par de gafas de sol inteligentes llamadas ACE Eyewear. Si bien Spectacles solo puede publicar mensajes directamente en Snapchat, los usuarios pueden usar ACE Eyewear para transmitir videos en vivo y publicar videos y fotos en Facebook, Instagram y YouTube a través de una aplicación de teléfono inteligente.

Hechas por Acton (una compañía conocida por sus patinetas eléctricas), las gafas de sol pueden tomar fotos de 8 megapíxeles y capturar videos HD. La vista de la cámara es de 120 grados de ancho y toma fotos o comienza a grabar video haciendo clic en el botón del obturador en el lado superior izquierdo del marco.

La batería te proporciona 1.5 horas de grabación continua u 80 horas en modo de espera. Y si eres una persona habitual en la playa o festivales de música y quieres grabar todas tus hazañas, las gafas de sol son a prueba de polvo e impermeables, y vienen con 4 GB de memoria interna.

Un punto importante de diferencia con Spectacles es que ACE Eyewear graba en un formato rectangular más estándar que los videos redondos de Spectacles. También pueden grabar de forma continua durante 40 minutos, lo que es posiblemente más conveniente que los videos de 30 segundos de Spectacles.

Las gafas de sol ACE Eyewear están disponibles para preordenar ahora por 99 dólares (un descuento del 50 por ciento del precio regular de 199 dólares) y se espera que el envío anticipado comience en abril.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Estas gafas para el sol quieren competir con las Spectacles de Snap
Android

OnePlus 5T: Sigue la presentación en directo desde TodoTech | Live finalizado

Security

Face ID, huellas dactilares y escáner de iris: sus diferencias, ventajas y desventajas

Samsung

Samsung Galaxy Tab Active 2 se avista en GFXBench | Actualizado

Events

Gamescom 2017: las novedades más esperadas de la feria internacional de videojuegos