CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Fitbit invierte en la startup de monitoreo de glucosa Sano

05 January 2018 0

Fitbit ha invertido 6 millones de dólares en una empresa de monitoreo de glucosa llamada Sano, en lo que parece ser parte de los planes más grandes de Fitbit para hacer que sus dispositivos de acondicionamiento físico sean más valiosos para la salud en general.

Sano, fundada en 2011, es una compañía con sede en San Francisco que ha estado trabajando en lo que se describe como un monitor de glucosa continuo mínimamente invasivo que usarías en la piel como un parche.

El producto no parece haberse enviado todavía y no está claro si se lo venderá directamente a los consumidores o si requerirá la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Eso depende de qué tipo de afirmaciones haga la compañía sobre la tecnología.

La monitorización mínimamente invasiva de la glucosa, que significa no extraer sangre o controlar el líquido intersticial justo debajo de la piel, es una tendencia entre algunas de las compañías tecnológicas más grandes del mundo. La compañía de Alphabet, Verily, dice que está trabajando en un monitor de glucosa continua miniaturizado.

Se dice que Apple también está desarrollando algún tipo de monitor de azúcar en la sangre sin aguja, aunque en realidad es increíblemente difícil analizar el azúcar en la sangre sin romper la piel.

En septiembre del año pasado, Fitbit dijo que se estaba asociando con Dexcom para llevar una pantalla de monitoreo continuo de glucosa al smartwatch Fitbit Ionic. La compañía también ha dicho que está trabajando en una solución para rastrear la apnea del sueño, aunque una vez más, puede requerir una tecnología más avanzada que la actual oferta de productos de Fitbit.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Fitbit invierte en la startup de monitoreo de glucosa Sano

Ya se pueden descargar oficialmente las fotos y videos de Instagram

Android

Conoce todas las novedades del nuevo nivel gratuito de Spotify

New products

Se confirma carcasa de vidrio para el OnePlus 6 y nueva variante de color

Software

Estos son los cambios que vienen para Spotify en su versión gratuita