CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

CES 2018: Ya podrás comprar Blocks, el primer smarwatch modular

09 January 2018 0

Kickstarter es uno de los lugares más emocionantes en Internet, en el sentido de que puedes ver todo lo que vendrá en el área de tecnología. Un reloj inteligente modular se inclina hacia esta idea y alguien se tomó el tiempo y el esfuerzo para desarrollar uno.

Blocks es el primer smartwatch de su especie en el mundo, el cual apareció por primera vez en Kickstarter y que logró recaudar 1.6 millones de dólares en capital. El producto estuvo atascado en repetidas demoras, y algunos escépticos especulaban que nunca vería la luz. Afortunadamente, ahora tenemos una unidad comercial totalmente funcional del gadget, que se espera que salga a la venta en breve.

La primera versión funcional del reloj inteligente se dará a conocer en algún momento durante CES 2018. El producto principal te costará 259 dólares, que luego se podrá personalizar con módulos, que estarán disponibles por separado. Un paquete de cuatro módulos solo está disponible en preventa por 140 dólares. Puede elegir los módulos tú mismo, lo que hace que el total sea de 399 dólares, un poco caro, según la mayoría de los estándares.

Los módulos disponibles incluyen uno que mide la temperatura, la humedad, la presión del aire y la altitud; un sensor combinado GPS / GLONASS; un monitor de ritmo cardíaco; una linterna LED; y un botón inteligente, que inicia las aplicaciones. Sin embargo, hay otros módulos ligeramente más útiles que están siendo desarrollados que incluirán un chip NFC, un monitor de calidad del aire y un sensor ultravioleta.

Este reloj permite el desarrollo de módulos por parte de terceros, lo que abre las posibilidades de que los desarrolladores creen su hardware para el gadget. No está claro en este momento cuántos de los módulos fabricará la empresa, pero eso depende principalmente de la cantidad de unidades vendidas.

Cifras recientes han demostrado que, en este momento, los relojes inteligentes no están en el mejor lugar del mercado, ya que se dirigen solo a un público especializado y no están ni cerca de reemplazar los relojes convencionales. Aún así, es interesante ver que existen empresas que traen ideas nuevas a la mesa, como es el caso de Blocks.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » CES 2018: Ya podrás comprar Blocks, el primer smarwatch modular
LG

¡LG G7 ThinQ ya está disponible en Chile!

New products

Xiaomi Mi A2 próximo a presentarse junto a una versión Lite

Apple

Apple lanza iOS 11.4.1 con modo USB restringido y más

Security

Facebook suspende 200 aplicaciones con investigación pendiente