CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha
» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Fitbit dejará de dar soporte a sus smartwatches Pebble en junio

25 January 2018 0

Fitbit anunció el día de hoy que extenderá su soporte al ecosistema del reloj inteligente Pebble por un período adicional de seis meses, hasta el 30 de junio de 2018. El anuncio de hoy es agridulce para los seguidores de Pebble de mucho tiempo y la tecnología portátil en su conjunto.

Pebble, en gran parte acreditado con el impulso del movimiento moderno de smartwatches, saltó a la fama en 2012 con su primer proyecto en Kickstarter. La startup continuó financiando con éxito varias iteraciones adicionales de su reloj inteligente y pese a que actualmente mantiene el récord de tres de los cinco proyectos de Kickstarter más financiados de todos los tiempos, no pudo llegar a fin de mes y detuvo abruptamente todas las operaciones en diciembre 2016.

Poco después, se reveló que Fitbit había comprado la querida propuesta de Kickstarter por 23 millones de dólares. Los dispositivos Pebble continuarán funcionando después de la fecha de cierre oficial, aunque los siguientes servicios finalizarán:

  • Tienda de aplicaciones de Pebble
  • Foros de Pebble
  • Funciones de reconocimiento de voz
  • SMS y respuestas por correo electrónico
  • Pines de la línea de tiempo de aplicaciones de terceros
  • Herramienta de desarrollo CloudPebble

Como muestra de aprecio por el continuo entusiasmo de la comunidad Pebble por la tecnología portátil, Fitbit ofrece a los usuarios de Pebble un descuento de 50 dólares del costo de un Fitbit Ionic, el reloj inteligente lanzado el verano pasado junto con sus auriculares inalámbricos Flyer de 129 dólares.

El Fitbit Ionic es el primer dispositivo de la compañía impulsado por Fitbit OS e incluye múltiples características y experiencias con las que los usuarios de Pebble deberían estar familiarizados.

Los propietarios de Pebble que compraron su dispositivo antes del 7 de diciembre de 2016 deberían ser elegibles para el descuento. Ten en cuenta que necesitarás un número de serie de Pebble válido para canjear la oferta.


0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Fitbit dejará de dar soporte a sus smartwatches Pebble en junio
Android

OnePlus 5T: Sigue la presentación en directo desde TodoTech | Live finalizado

Security

Face ID, huellas dactilares y escáner de iris: sus diferencias, ventajas y desventajas

Samsung

Samsung Galaxy Tab Active 2 se avista en GFXBench | Actualizado

Events

Gamescom 2017: las novedades más esperadas de la feria internacional de videojuegos