» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Los Galaxy Buds reciben actualización para mejorar su conectividad Bluetooth

07 November 2019 0

De acuerdo a SamMobile, la gigante surcoreana está lanzando una actualización para sus auriculares inalámbricos, los Galaxy Buds, con la versión de software R170XXU0ASJ2,

Es un upgrade pequeño de solo 1.38 MB de peso, pero que incluye una solución diseñada para estabilizar la conexión Bluetooth del accesorio de oído.

Cabe recordar que desde su lanzamiento a principios de año, el dispositivo ha recibido variadas actualizaciones, incluyendo la de junio que mejoró la transmisión de la música y la calidad de las llamadas telefónicas escuchadas a través de los auriculares.

La misma actualización eliminó un bug que causó un error temporal cuando se activó la función de sonido ambiental, que cuando estaba activado, el sonido ambiental permite que se escuchen ruidos externos a través de los accesorios.

Por ahora, para obtener la actualización, aquellos con Galaxy Buds deben emparejar el accesorio con el smartphone. Debería aparecer una notificación relacionada con la actualización en el teléfono y la descarga se enviará a través de la aplicación Galaxy Wearable.

Hay que destacar que los auriculares tienen un precio de 129.99 dólares, con opción de color blanco, plateado, negro y amarillo.



0

Comentarios

Los Galaxy Buds reciben actualización para mejorar su conectividad Bluetooth
Haga un comentario...
Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

Android

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software

New products

Huawei Enjoy 10 es mostrado por Evleaks con cámara frontal en la pantalla