» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Elon Musk abre la fábrica de Fremont y pide ser arrestado

12 May 2020 0

Elon Musk continúa presionando en el intento de que su fábrica de Fremont vuelva a las actividades de producción lo antes posible. Después de amenazar con abandonar California y denunciar que las autoridades locales no permiten la reapertura de su Gigafactory, el CEO de Tesla se convirtió en el protagonista de un gesto aún más extremo y ciertamente muy provocador.

Así es que, a pesar de la prohibición de las autoridades del condado de Alameda, Musk ha decidido abrir la fábrica, enfatizando que quiere ser considerado como el único responsable. Si alguien será arrestado, el CEO de Tesla le pide a la policía que recurra solo a él. Obviamente no habrá ningún arresto, las autoridades locales ya han dado a conocer que adoptarán un tratamiento gradual para bloquear las infracciones como ya se hizo en otros casos esperando que el fabricante se ajuste.

La situación es ciertamente muy delicada, pues, aunque su último trimestre fue ligeramente positivo, está claro que la extensión del daño real causado por la interrupción de la producción, solo se verá en los datos del trimestre actual. Musk, por lo tanto, tiene toda la urgencia de reiniciar la producción de Tesla. Mientras tanto, el condado todavía está tratando de llegar a un acuerdo con la compañía para cuadrar un plan de reapertura que mantenga todos los empleados a salvo.


0

Comentarios

Elon Musk abre la fábrica de Fremont y pide ser arrestado
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones