» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Microsoft comienza su campaña Surface en Europa

15 October 2012 0

Surface

Mientras Microsoft ya ha confirmado que será la noche del 25 al 26 de este mes cuando comience a vender su Surface Tablet en Estados Unidos, el resto de mercados están todavía a la espera de recibir un anuncio similar. Lo único que se ha sabido hasta ahora respecto a la llegada del Surface al resto de países es que el dispositivo también estará disponible en otros mercados "a través de tiendas Microsoft online específicamente seleccionadas".

En este compás de espera, la sorpresa se ha visto en París, donde han comenzado a aparecer pintadas que no parecen otra cosa sino parte de la campaña que Microsoft inició hace semanas en USA. Las pintadas son realmente anuncios del tablet Surface, con el mismo estilo que los que se pudieron ver en distintas ciudades norteamericanas el pasado mes. Son graffitis tecnológicos que apuntan al lanzamiento del dispositivo de Microsoft en Europa.

En apenas unos días se podrá salir de la duda respecto a la llegada del tablet a los pirncipales países europeos. Lo que sí sabemos es que el precio del nuevo producto de Microsoft partirá de los 240 euros aproximadamente, según declaraciones del propio CEO de la compañía, Steve Ballmer. Las versiones más sofisticadas alcanzarán los 600-640 euros de pvp.

La Surface de Microsoft viene a competir directamente con los principales tablets del mercado. Ello incluye al iPad, un dispositivo que tendrá compañía en su saga con la llegada del iPad Mini , previsiblemente el próximo día 23.

La gran ventaja del dispositivo de Microsoft frente a otros tablets es la capacidad de sincronización con otros equipos y terminales Windows, lo que le porporciona un enorme potencial y gran versatilidad, de la que carecen sus principales competidores.


0

Comentarios

Microsoft comienza su campaña Surface en Europa
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019