CARGANDO...
Log in and
comment
Nombre de usuario o e-mail
Password
Olvidó su contraseña?
O
Registres y
publique
Ya casi estamos listos! Defina un nombre de usuario y una contraseña.
Username
Email
Password
Senha

Las 5 grandes apps que faltan en Windows Phone

22 December 2012 0

Top 5 apps que no están aún en el Windows Phone MarketPlace
Windows Phone va poco a poco incrementando su galería de aplicaciones. Si en 2011 fueron algunas de las más populares, como Paypal o Skype las que aterrizaron en la plataforma, 2012 ha visto cómo la tienda de apps de la plataforma móvil de Microsoft aumentaba su escaparate, pero sin embargo algunas de las aplicaciones más populares todavía no están disponibles. De ellas, destacamos las que podríamos denominar "las cinco grandes", el grupo de apps más populares que no encontramos en Windows Phone.

Dropbox

El pasado mes, Dropbox anunció que había alcanzado la cifra de 100 millones de usuarios, lo que sin duda significa que muchos usuarios de Windows Phone están a la espera de poder descargarla en su smartphone. Por el momento, Dropbox es considerada el mejor almacén en la nube en todas las plataformas. Pero todavía no han llegado a Windows Phone. Aunque en octubre Dropbix anunció que llegarían en breve a Windows 8, todavía no lo ha hecho.

Hulu+
Esta aplicación es, junto a Netflix, la mejor cuando hablamos de video en streaming de pago. Pero, mientras Netflix está en la plataforma móvil de Microsoft desde el primer día, Hulu+ todavía no está disponible en la tienda de apps de Windows Phone. Además, la app no ha anunciado aún su intención de hacerlo, aunque sí desarrolló la versión para Windows 8.

Instagram

Instagram es una de las grandes ausentes de la plataforma. A pesar de sus últimos deslices en su política de privacidad, esta popular app continúa teniendo millones de fieles seguidores que no entrarán en Windows Phone mientras no esté presente su aplicación y red social favorita para la edición de fotos. Además, al contrario de lo que ocurre con otras aplicaciones, todavía no cuenta con ninguna aplicación que la pueda sustituir.


Pandora
Aunque el pasado mes de octubre Microsoft anunció que Pandora, la conocida aplicación de música llegaría a Windows Phone 8, y que lo haría en una versión gratuita sin anuncios durante un año. Sin embargo, nada se ha sabido desde entonces ni Microsoft ha vuelto a comentar nada.
YouTube

Está claro que Google y Microsoft no se llevan bien y lo dejaron bien claro el año pasado. Su relación vive una tensión y competencia permanente, y eso hace que las aplicaciones de los de Mountain View no estén presentes en el Windows Phone MarketPlace. Aunque hay aplicaciones de terceros que en ocasiones hacen el papel, pero en el caso de la app de YouTube es un link a la página móvil de la red de vídeos. Creemos que si hay una aplicación de estas 5 grandes que nunca veremos en la plataforma móvil de Windows, ésa será YouTube.

0

Comentarios

Únase a nuestra comunidad » Las 5 grandes apps que faltan en Windows Phone
Samsung

El Galaxy S8 tendría un cuarto botón físico y sería para Bixby

Apple

Apple y Unicode debaten sobre cómo añadir a los emojis pelirrojos

Android

Estos fueron los juegos más populares del 2016

Xiaomi

Xiaomi lanzará tres versiones de su Mi 6